TECNOLOGÍA

Crear videos con el mejor grabador de pantalla - DemoCreator

Antes era cosa de profesionales, pero hoy los puedes hacer de forma sencilla con un grabador de pantalla.

Por
Escrito en TECNOLOGÍA el

La web llegó para quedarse. Hoy en día, la red es el principal medio para eso. Más bien, lo que nos preocupa es la forma en que compartimos nuestro contenido ¿Cuál es la mejor forma de hacerlo? De seguro que prefieres ver videos a leer un largo texto, ¿cierto? Antes era cosa de profesionales, pero hoy los puedes hacer de forma sencilla con un grabador de pantalla.

Por dicha, hay muchas opciones que puedes escoger para realizar tal tarea. Pero hoy vamos a conversar sobre Wondershare DemoCreator, una aplicación con una gran variedad de herramientas que ayudan a crear videos a partir de los recursos internos de tu PC: la pantalla y el audio.

Ventajas y algunas consideraciones

Tal como lo dicen en su sitio web, Wondershare Democreator busca ofrecer formas sencillas al alcance de todos para que puedan transmitir su mensaje con su audiencia.

¿Eres un gamer con un vlog dedicado a noticias, walkthroughs, gameplays, reviews o que comparte comentarios sobre la experiencia que has tenido con diferentes juegos? La aplicación te ofrece facilidades para que puedas lograrlo.

Pero no se queda allí. Tanto profesores, como vendedores e incluso jugadores pueden crear sus videos en minutos una vez que has conseguido los elementos necesarios para armar tu video:

  • Grabación de la pantalla
  • Audios
  • Texto con comentarios

Para grabar pantalla en Windows 10, sólo debes ir a su sitio web para que puedas seguir los pasos necesarios y así sacarle el mayor provecho a la aplicación. Allí verás lo fácil que es usarla pues no requiere habilidades especiales. De hecho, podrías hacer tus propios videos para guardar ocasiones especiales como cumpleaños, bodas, vacaciones y similares.

Ahora bien, no todo es color de rosa. Con todo y que la aplicación es muy versátil, si eres usuario Linux no podrás instalarla. Aún así, Wondershare creó una extensión para Chrome que también puedes usar si no eres usuario Windows o Mac. Su nombre es Wondershare DemoAir.

¿Conviene usar Wondershare DemoCreator?

La respuesta es un rotundo sí. Además de lo fácil que es de configurar y usar, tiene muchas herramientas para lograr videos con un toque profesional. En esta app puedes conseguir:

  • Animaciones
  • Efectos visuales
  • Paquetes predeterminados con efectos
  • Reconocimiento facial
  • Efectos de movimiento
  • Panorámica y zoom
  • Anotaciones

Aquí solo listamos algunas y te dejamos la tarea de que averigües por tí mismo las distintas maneras de hacer de tus videos únicos y personalizados.

¿Por qué alguien diría que es una buena aplicación?

Creemos que la razón principal detrás de la calidad de este producto está en la sincera preocupación del equipo de Wondershare por descubrir nuevas oportunidades para ofrecer un servicio de calidad. Siempre están innovando e incorporando las últimas tendencias en la grabación de pantalla y creación de videos.

Es como sí buscarán ofrecerte todo lo que necesitas en un solo lugar cuando hablamos de medios audiovisuales. Siempre están escuchando a la comunidad para incorporar nuevas soluciones y aprovechar las oportunidades de mejora que les presenta el mercado en el día a día. Sin duda, no te vas a equivocar si decides usar la aplicación para crear videos sensacionales.