¡INCREÍBLE!

¡Robot Mesero sustituye a los humanos en restaurante de Estados Unidos!

Olvídate del trato personalizado, ahora una maquina atenderá tu pedido en el restaurante

Por
Escrito en TECNOLOGÍA el

El futuro no es tan lejano, ya que ahora los robots se pueden ver de manera más cotidiana, desde la limpieza del hogar, ¡hasta en los restaurantes!, ya que un establecimiento de desayunos en Estados Unidos cuenta con un robot mesero que sustituirá a los humanos.

Un video de un robot mesero en un restaurante de Denny's en Estados Unidos, creó controversia y en redes sociales se desataron los comentarios sobre el trabajo humano en el futuro y la cantidad de desempleo que esto puede generar.

El usuario @miabellaceo mostró el trabajo del robot 'Janet', que entrega el pedido de comida a una mesa. El video superó las 476 mil vistas en poco tiempo y desató los comentarios sobre lo que pasará con las personas que trabajan como meseros y cajeros en restaurantes.

Muchos se oponen a que una máquina realice el trabajo que pueden hacer humanos, y otros piensan que esto pasará “lamentablemente” en cuestión de una década.

Aquí el video

“Así es como se maneja a las personas que quieren 15 la hora”, “No hay dramas en las relaciones personales, no se queja”.

También hay quienes comentan en TikTok que cosas como esta son el resultado de la demanda de un salario mínimo más alto, pues el robot no pide que le suban el sueldo.
 

Temas