TECNOLOGÍA

¿Cómo convertir videos de Youtube a mp4?

Quizá una de las maneras más oportunas que existen en la actualidad para compartir contenido sea a través de Youtube.

Por
Escrito en TECNOLOGÍA el

Quizá una de las maneras más oportunas que existen en la actualidad para compartir contenido sea a través de Youtube. Desde que Google adquiriera la compañía, y que el uso de dispositivos móviles se estableciera como un medio por defecto, es difícil ignorar la variedad de contenido que aquí se encuentra. De ahí que sea natural querer guardar los mejores en archivos mp4.

A partir de la gran fama que obtuvieron los archivos mp3 por conservar una calidad suficiente para el gusto general, era natural que apareciera una tipo de  archivo similar que incluyera video además de audio. Es así como los archivos mp4 se convirtieron en el formato preferido y más usado por todos.

Por otra parte, está el asunto de que la mayoría del contenido está online y rara vez hace falta descargarlo. Y es así cuando hay disponible una buena conexión. ¿Y cuando no? Como sea, puede ocurrir que se desee guardar algún curso gratuito en Youtube o crear un video propio a partir de los que ya existen. ¿Qué se puede hacer?

Descargar y convertir videos de YouTube en MP4 con Wondershare UniConverter

Si hay tantas aplicaciones disponibles, ¿por qué usar esta en particular? Por la gran cantidad de opciones disponibles para diferentes gustos. Una de ellas tiene que ver con convertir de Youtube a mp4.

Algunas aplicaciones online pueden hacer el trabajo, pero puede ocurrir que el formato no es el adecuado para reproducir en Windows o en Mac. Sea que se haya descargado el video con un formato incompatible o que se haya obtenido el video de alguna otra fuente diferente a Youtube, el programa permite transformarlo a mp4 conservando una buena calidad.

En otras palabras, Wondershare UniConverter va más allá que la mera conversión de videos en Youtube a mp4 sino que permite usar tales archivos en diferentes maneras para ajustarse a diferentes gustos y objetivos.

Por ejemplo, alguien podría descargar varios videos de Youtube y juntarlos todos en un solo archivo con ediciones personalizadas para después quemarlo en un DVD y verlo luego en casa. Otro ejemplo podría ser el querer descargar una video musical en particular para editarlo luego y agregarle las letras de las canciones con una fuente tipográfica favorita

Por todas estas razones, es fácil decir que Wondershare UniConverter es un convertidor de videos de alta gama disponible tanto para el usuario casual como para profesionales de la edición de videos.

¿Y cómo descargar videos de Youtube en mp4?

Fácil. Solo sigue estos pasos:

  1. Abre el programa y busca el descargador en la barra a la izquierda

      2. Copia el URL del video en Youtube

      3. Elige el formato mp4 y copia la URL en el programa

       4. Presiona el botón de descarga y ya está.

Es así de fácil, rápido y confiable. Son muchas las opciones a tu disposición que puedes descubrir. Sólo debes descargarlo y comenzar a experimentar.

Más funciones útiles de UniConverter

Además de la conversión de videos de Youtube a mp4, la aplicación permite grabar, comprimir, editar, quemar, unir, reproducir y comprimir videos en un solo lugar. Eso sin mencionar la caja de herramientas con funciones útiles para la conversión de material audiovisual. ¿Demasiado bueno para ser verdad? Descarga la aplicación y prueba por tí mismo.