TECNOLOGÍA

Wondershare y su plataforma Dr Fone, la mejor opción para reparar sistemas iOS

Con Dr Fone puedes realizar reparaciones en tu teléfono iPhone, gestionarlo, recuperar datos, e incluso manejar tus contraseñas.

Wondershare y su plataforma Dr Fone
App.Wondershare y su plataforma Dr FoneCréditos: Internet
Por
Escrito en TECNOLOGÍA el

Los iPhone fabricados por Apple son piezas de tecnología bastante reconocidas en el mercado de teléfonos celulares, ya que ni siquiera necesitan presentación: al ver la manzana mordida, sabrás exactamente lo que es y es posible que reconozcas su interfaz de usuario. El problema es cuando toca realizar una reparación, ya que el propio sistema no deja muy en claro que podemos hacer para solucionar ciertos problemas. Es ahí cuando entran programas como Dr Fone, el cual puedes descargar a tu PC directamente en la página de Wondershare, una empresa de software que ya ha traído varias herramientas bastante útiles para diferentes funciones.

Con Dr Fone puedes realizar reparaciones en tu teléfono iPhone, gestionarlo, recuperar datos, e incluso manejar tus contraseñas. En este artículo hablaremos, sin embargo, de una de sus funciones más útiles, las opciones de reparación.

¿Cómo reparar el sistema de tu iPhone con Dr Fone?

Dr Fone te permite reparar errores de tu dispositivo prácticamente de forma automática, y puedes reparar el sistema de iOS 15 o anteriores de una forma bastante sencilla, simplemente deberás conectar tu teléfono y esperar a que el programa haga su trabajo.

Lo primero que debes hacer es abrir Dr Fone en tu PC y hacer clic en la opción “Reparar Sistema”, la cual te permite reparar sistemas iOS y Android, así como errores de iTunes.

System Repair Dr Fone

El programa fue diseñado en primera instancia para iOS, por lo que la opción por defecto siempre será "Reparar iOS" en este paso, aunque, si tienes un teléfono Android, puedes simplemente seleccionar la opción correspondiente, de la misma forma puedes hacerlo con iTunes.

En esta pantalla tienes dos opciones, la reparación Standard que arregla al menos 20 problemas comunes de los sistemas iOS, incluyendo corregir el Error al Actualizar Software de iphone/ipad, el otro es mucho más profundo, ya que se encarga de detectar errores de forma automática y corregirlos, además de eliminar los datos de tu teléfono.

Modos de reparación de Dr Fone

Paso final, reparar tu teléfono

Lo siguiente que deberás hacer para empezar a reparar tu teléfono, es elegir una de las opciones anteriormente descritas y pasar a la siguiente pantalla, la cual verás a continuación:

Paso final para reparar iPhone Dr Fone

Independientemente del modo de reparación que elijas las instrucciones dadas por el programa son las mismas. Simplemente debes conectar en este momento tu iPhone a través de USB a tu PC y seguir las instrucciones para activar el modo recovery. Una vez finalizado este paso, Dr Fone empezará a reparar tu teléfono, incluyendo el fallo de actualización de iPhone que suele ocurrir por un problema con iTunes y que suele ser un dolor de cabeza para los usuarios de Apple.

Si tu dispositivo es anterior al iPhone 7, deberás mantener los botones de encendido y home y liberarlos cuando aparezca la opción “conectar a iTunes”. Si se trata del iPhone 7 o 7 plus, deberás mantener presionado el botón de encendido y bajar volumen, con el iPhone 8 en adelante, deberás presionar “subir volumen” y rápidamente oprimir “bajar volumen” para luego presionar el botón lateral para que se muestre la ventana “conectar con iTunes”.

Hecho esto, la reparación iniciará y deberás esperar a que el programa haga su trabajo.