¡INCREÍBLE!

La nueva actualización de WhatsApp desaparecerá los Grupos, y habrá “Comunidad”

WhatsApp anunció la llegada de “Comunidades”, la nueva función que desaparecerá a los grupos y, de acuerdo con el foro, los administradores serán capaces de crear foros y subforos.

Créditos: Agencias
Por
Escrito en TECNOLOGÍA el

Constantemente la aplicación de WhatsApp se mantiene en actualización, y en una de sus próximas novedades será la desaparición de los grupos, bueno, en realidad sólo cambiarán de nombre y ahora se llamará “Comunidades”, así lo anunció la plataforma de comunicación.

Recientemente, el portal WeBetaInfo dio a conocer que WhatsApp se encuentra trabajando en “Comunidades”, pero ¿qué son?, según lo señala WhatsApp está actualizando su aplicación para dar la bienvenida a “Comunidades”, una nueva forma de armar grupos.

La diferencia entre los grupos de WhatsApp y “Comunidades” es que se podrán crear varios grupos dentro de la misma comunidad o varias comunidades dentro de un grupo. Es decir que será algo similar a lo que la aplicación de Discord ofrece: foros y subforos de comunicación entre varias personas para que exista una interacción fluida.

Los administradores de “Comunidades” de WhatsApp podrán crear e invitar a otros usuarios a unirse ya sea de manera manual o mediante un enlace de invitación. En “Comunidades” de WhatsApp, la función que desaparecerá a los grupos de la aplicación, contarán con una característica para juntar grupos relacionados con la comunidad.

Asimismo, WhatsApp ofrecerá varias herramientas a comunidades para gestionar los grupos y subgrupos incluidos en la comunidad. De momento, no se sabe cuándo o en qué momento llegará “Comunidades” y desaparecerán los grupos de WhatsApp. Únicamente se ha dicho que WhatsApp está trabajando en “Comunidades” para la versión beta, por lo que esta actualización estaría en desarrollo.
 

Temas