¡Increíble!

¿Tv streaming gratuita? Así puedes ver 300 canales sin pagar desde Google

El servicio será por medio de Pluto Tv y se podrá ver en diversos dispositivos con Chromecast y operativos Andorid
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 11:19

Si eres amante de los programas de televisión, y de buscar nuevas propuestas, quizás esta noticia te va a encantar, ya que Google se asoció con un grande de la televisión para ofrecer servicio de tv streaming de forma gratuita.
 
Debido al incremento de precios en algunas plataformas de streaming como Netflix, Google acaba de anunciar una alianza con Pluto TV, en esta plataforma desde el navegador se pueden ver más de 300 canales de forma gratuita y con contenido de calidad, al menos en México se pueden ver programas de Nickelodeon, algunos documentales e incluso películas de todos los géneros, desde clásicas hasta terror, acción entre otras.

Según la página oficial de Google, todo este contenido puede ser visto mediante los dispositivos Chromecast así como todos aquellos que cuenten con Google TV y dispositivos con sistema operativo Android.

Basta con ingresar al apartado de Google TV, seguido de esto ingresar a En vivo y ya se puede disfrutar de todo el contenido que se esté transmitiendo en ese momento, y listo, con esto se puede tener horas de contenido de forma gratuita.

Para usuarios que se encuentren ubicados en Estados Unidos esta función está ofreciendo adicionalmente acceso a Peacock premium, por 6 meses, en esta aplicación se encuentra disponible contenido de deportes, incluyendo la WWE y algunas series exclusivas.

Esta actualización estará disponible dentro del navegador de Google, primero en Estados Unidos y se espera que su despliegue se realice en próximas semanas, llegando a integrarse a todos los países antes de finalizar el año. Por ahora, si ya se cuenta con cualquiera de los dispositivos antes mencionados, ya se puede descargar la aplicación Pluto TV para poder ver todo este contenido gratuito, tanto en PC, Laptop y dispositivos móviles.

Hay que recordar que Pluto TV es una plataforma completamente legal, gratuita y una compañía dedicada a transmitir señal de televisión vía internet, operada por la CBS y es propiedad de Viacom CBS desde el año 2019, no es una compañía nueva debido a que se fundó en 2013. 

Finalmente, con esta actualización se podrá ver más de 300 canales de forma gratuita. Esta alianza representa algo muy positivo para todas las personas e incluso para las mismas compañías ya que incrementan la cantidad de contenido y aparte lo hacen de forma gratuita.