GAMING

Pac-Man Community llega a Facebook; así lo puedes jugar

Pac-Man Community ya se puede jugar de forma gratuita en Facebook tanto en computadora como en versión móvil.

Pac-Man Community es exclusivo para Facebook Gaming y el mismo nos introduce laberintos
PAC-MAN.Pac-Man Community es exclusivo para Facebook Gaming y el mismo nos introduce laberintosCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en TECNOLOGÍA el

El clásico videojuego Pac-Man llega a Facebook por medio de Facebook Gaming con el nombre de Pac-Man Community, para que los usuarios puedan disfrutar de él, aquí te contamos todos los detalles.

Pac-Man Community es un juego exclusivo para la red social Facebook Gaming, la cual cuenta con modos de juegos sociales disponibles de forma gratuita tanto para computadora como para las versiones móviles de la red social.

Para el desarrollo de Pac-Man Community se han unido Genvid y Bandai Namco. Es un juego de arcade adaptado a la comunidad de Facebook, la cual cuenta con distintas opciones de juego en las que se pueden participar desde tres amigos hasta usuarios de la comunidad global.

Pac-Man Community es exclusivo para Facebook Gaming y el mismo nos introduce laberintos, algunos de ellos predeterminados y otros que son creador por los propios jugadores.

 En el juego se nos da la oportunidad de retransmitir en directo en eventos interactivos masivos con los cuales podemos desbloquear logros.

Genvid explica que el juego se encuentra en fase Beta lo cual significa que todavía faltan muchos elementos por añadirse al juego, desde herramientas hasta efectos, los cuales se planean integrar el próximo mes.

Pac-Man Community llega a Facebook; se puede jugar ya de forma gratuita en Facebook Gaming, donde se encuentra como un juego instantáneo que no necesita instalación.