CELULARES

Checa cuáles son los celulares Telcel más elegidos y por qué

Muchas personas eligen comprar celulares telcel al mejor precio ya que son una muy buena opción. Entre todos los modelos y marcas, hay seis que son los más elegidos. Checa cuáles son y que tienen para ofrecer.

Los equipos mejor evaluados
Los smartphones más elegidos.Los equipos mejor evaluadosCréditos: Internet
Por
Escrito en TECNOLOGÍA el

El momento de tener que cambiar de smartphone es todo un desafío. Hay que encontrar un equipo que se adapte a lo que se está buscando y que entre dentro del presupuesto. Los celulares telcel suelen ofrecer el equilibrio perfecto entre estos dos puntos.

Hay una gran variedad de celulares telcel para poder elegir. Todas las marcas, todos los modelos en un solo lugar. 

Los smartphones más elegidos 

Muchas personas eligen comprar celulares telcel al mejor precio ya que son una muy buena opción. Entre todos los modelos y marcas, hay seis que son los más elegidos. Checa cuáles son y que tienen para ofrecer. 

1. Motorola Moto G9 Plus 

Su almacenamiento es de 128 gb expandibles hasta 512 gb con tarjeta de memoria, acompañado de una memoria RAM de 4 GB y un procesador Octa Core de 1.8 gHz.

Es un dispositivo poderoso con 4 cámaras principales de 64 + 8 + 2 + 2 mp . Cuenta con la tecnología Quad Pixel e incluye un lente ultra gran angular de 118º. Además, tiene una pantalla Max Vision FHD+ de 6.8" con HDR10 y su batería tiene una autonomía de 48 horas.

2. Xiaomi Redmi Note 9

Está equipado con un procesador Octa Core de 2.0 Ghz y memoria RAM de 4 GB, detalles que logran un alto rendimiento y velocidad máxima en sus funciones. También, cuenta con una batería de 5,020 mAh, que permite disfrutar de todo el entretenimiento por largas horas.

Tiene una cámara cuádruple: 48 MP como cámara principal, que se complementa de un ultra gran angular de 8 MP, sensor de profundidad de 2 MP y marco de 2 MP. Además de la cámara frontal de 13 MP.

3. Samsung Galaxy A71

Posee una memoria interna de 128 GB y memoria RAM de 6GB, que se complementa con un procesador de ocho núcleos de 1.8 GHz. Una de las razones por la que es uno de los favoritos es su cámara cuádruple: cámara principal de 64 MP, cámara ultra ancha de 123° de 12 MP, cámara macro de 5 MP y cámara de profundidad de 5 MP. Además de la cámara frontal de 32MP.

4. Apple iPhone 12 Pro Max

Se trata de un equipo de alta gama con triple cámara trasera de 12 MP y 12 MP también en frontal. Cuenta con la innovación de la tecnología 5g y Wi-Fi, pantalla touch de 6.7", 128 GB de memoria, procesador a14 y sensor Face ID.

Los cuatro equipos anteriores son para personas que disfrutan de la tecnología y buscan exprimir cada una de las funciones que tienen para ofrecer. Pero, también hay equipos más simples para todos aquellos que solamente buscan un celular para poder estar en contacto.

5. ZTE Blade L8

La pantalla de 5.5" de este smartphone, junto con su sistema operativo Android 9, tecnología 3G y procesador Quad Core de 1.3 GHz; facilitan la comunicación a través de internet, llamadas y mensajes.

Cuenta con una memoria interna de 32 GB, cámara principal de 8 MP con flash y frontal de 5 MP.

6. Samsung Galaxy A01 Core

Tiene una cámara principal de 8 MP con flash, y una frontal de 5 MP. Cuenta con 32 GB de memoria interna, expandible hasta 512 GB. Permite usar aplicaciones y juegos sin ningún problema gracias a su procesador Quad Core de 1.5 GHz y memoria RAM de 2 GB.

Lo importante a la hora de elegir cualquiera de estos equipos es asegurarse que cumplan con las funciones que se necesitan y se quieren para poder sacarles el máximo provecho.