LA MAS GRANDE DEL MUNDO

Google en México: Busca talentos mexicanos para nuevo Centro de Soporte

La plataforma anunció apertura de este centro de Google Cloud en México

busca talento mexicano
Google.busca talento mexicano Créditos: Internet
Por
Escrito en TECNOLOGÍA el

Una de las empresas tecnológicas más grandes e importantes mundialmente, Google en México, está próxima a abrir un nuevo Centro de Soporte Técnico con sede en la capital del país.

La plataforma estadounidense se encuentra en la búsqueda de los candidatos mexicanos idóneos para la apertura de sus nuevas oficinas.

La empresa está reforzando la apuesta que tiene en el país y en los profesionistas mexicanos; así que recientemente anunció la apertura de este centro de Google Cloud.

Para este nuevo centro en México, se pretende contar exclusivamente con talento mexicano, y por ello, emprendieron la búsqueda de la nueva plantilla de su ‘hub”.

Esta sede estará enfocada en brindar apoyo a empresas de todo el mundo en busca de la transición al mercado digital para aumentar su alcance. 

Pero, ¿Qué talentos busca Google?

Google Cloud ha dedicado a ayudar a las empresas a reducir costos y a agilizar sus operaciones, por ello, busca perfiles como:

  • Ingenieros en sistemas y cibernética
  • Desarrolladores de aplicaciones
  • Especialistas en Big Data
  • Expertos en telecomunicaciones
  • Gerente de planificación empresarial
  • Ingenieros en soluciones técnicas

Para aplicar a estas vacantes deberán tener dominio del idioma inglés, ya que, trabajarán con clientes de todo el mundo, y únicamente se tomará en cuenta a candidatos mexicanos.

Google en México buscan impulsar el talento mexicano

El director general de Google Cloud México, Julio Velázquez, mencionó que México es un semillero de talento.

Los mexicanos ocupan el sexto lugar de profesionales que buscan oportunidades fuera del país. Por ello la plataforma busca crear oportunidades laborales que promuevan el desarrollo de ingenieros.

Google en México estará brindando la oportunidad de empezar una carrera dentro de una gran empresa sin tener que salir del país. De hecho, la plataforma está realizando convenios con aproximadamente 50 universidades.