ONLINE

Conoce Cdkeybay, la mejor plataforma de comparación de productos descargables y videojuegos 

El sitio web Cdkeybay ha sido creado por profesionales y amantes de los videojuegos que se han esforzado en crear una página pensando por y para el jugador, sobre todo, en su economía.

Por
Escrito en TECNOLOGÍA el

En la época actual, ya no es necesario tener ese cartucho físico o CD que activa el juego en tu consola. Si llevas años sin actualizarte, ya es hora de que sepas que los cd keys o códigos de juegos son el día a día de este sector para permitirte, y a buen precio, disfrutar con tu juego favorito.

El sitio cdkeybay

El sitio web Cdkeybay ha sido creado por profesionales y amantes de los videojuegos que se han esforzado en crear una página pensando por y para el jugador, sobre todo, en su economía.

Con esta plataforma se busca comparar productos descargables y de videojuegos de forma más precisa con un motor de procesamiento de precios de productos muy poderoso.

Actualizado a diario

Se debe tener en cuenta que la base de datos de Cdkeybay se actualiza a diario. Y ya no solo eso, sino cada hora. Lo mejor de todo es que es totalmente independiente, es decir, que no está afiliado a ninguna distribuidora de videojuegos, por lo que cuenta con la total libertad de ser sinceros y enumerar los mejores juegos según el precio, dispositivo o, muy importante, regiones de activación.

Pero qué es un cdkey y un código de juegos

Un cdkey es el nombre común para definir un código de activación para productos de PC como juegos, software y muchos otros productos digitales, mientras un código de juego es el nombre común para definir un código de activación para productos de consola.

La diferencia principal es el dispositivo en el que se va a jugar.



Tras adquirirlo en Cdkeybay, ahora tienes que activarlo. Para ello, vas a ser redirigido al vendedor que te explicará a través de varias guías cómo activar el producto, ya que va a depender de si está destinado a ser activado en el PC o en la consola.

¿Por qué es tan barato?

Los productos son únicamente digitales por lo que cuestan menos a las compañías y no están sujetos a los mismos impuestos que los productos físicos que pasan por caja.

Esta es la razón por la que los clientes van a encontrar mejores precios e incluso, descuentos.