SOLO TÚ

¿Carta astral Spotify? Te decimos como obtenerla en la app

La Carta Astral y horóscopo musical son las nuevas funciones de la campaña de Spotify, "Solo Tú"

Por
Escrito en TECNOLOGÍA el

Así es, ahora con la nueva campaña "Solo Tú", te presenta las funciones tu Carta Astral Spotify o tu horóscopo musical. 

La campaña se centra en celebrar la forma en que se escuchan los contenidos de la plataforma, similar a la del resumen anual de todo lo que escuchas en Wrapped, pero esta vez te lo dará con tu horóscopo musical o tu carta astral musical que habla más de tu personalidad de acuerdo a la música que escuchas.

¿Qué es tu carta astral Spotify?

Solo Tú te mostrará tu carta astral que está ligada a los gustos musicales de los usuarios que permite conocer la carta natal sonora de cada persona, las parejas de artistas más opuestos que se escuchan y un completo recorrido musical en el tiempo, entre otras funciones.

“Tu carta natal sonora cobra vida a través de los artistas que escuchas. Sol: el artista más importante que has escuchado en los últimos seis meses; luna: el artista que escuchas que mejor muestra tu lado emocional o vulnerable, y ascendente: un artista con el que has conectado recientemente”, informó un comunicado de Spotify.

¿Cómo funciona?

Tu Signo solar:  Te revela quien es el mejor artista que escuchaste durante los últimos seis meses.

Tu Signo Lunar: Te dirá un artista que escuchas que muestra mejor tu lado emocional o vulnerable; 

Tu Ascendente: Te mostrará un artista con el que te has conectado recientemente.

¿Cómo conocer tu horóscopo musical en Spotify?

Es abrir la aplicación móvil de Spotify y seleccionar el banner de “Solo Tú”, el cual te aparecerá en la pantalla principal. 

Ésta te permitirá descubrir tu carta astral y horóscopo musical a través de "historias".

Otra función es que podrás ver qué tanto combinas en cuanto a géneros musicales, algo que ha generado divertidas reacciones en redes.

Además, la plataforma anunció recientemente que durante el transcurso del presente año introducirá en su catálogo los audiolibros del servicio especializado en este formato, Storytel, por ahora puedes disfrutar de estas nuevas funciones como tu Carta Astral Spotify