Aplicaciones

Conoce 'Solo tú', lo nuevo de Spotify que está hecho 'a tu medida'

La plataforma de música y podcast estrenó una nueva experiencia personalizada para cada uno de sus usuarios; revisa aquí de qué se trata
miércoles, 2 de junio de 2021 · 13:38

Cada fin de año, Spotify acostumbra a ofrecer a sus usuarios una sección llamada 'Wrapped' donde pueden revisar mediante playlists e historias lo que se ha escuchado en la plataforma durante el año, sin embargo, ahora nos ha sorprendido con una nueva sección dentro de su interfaz llamada 'Solo tú'.

De acuerdo con el servicio de streaming, esta campaña, también llamada Only You en su versión en inglés, fue creada para celebrar la manera en que escuchas tu música, además de descubrir la música, podcasts y artistas que te hacen único y especial.

¿Cómo puedo ver la sección?

Este apartado aparecerá en la aplicación de dispositivos móviles, sin embargo, la experiencia también está disponible en equipos de escritorio a través de la liga Spotify.com/OnlyYou.

¿Dónde encuentro el apartado de 'Sólo tú' en mi teléfono?

Lo único que tienes qué hacer es entrar a la aplicación desde tu móvil y verificar en el menú de inicio. Si no aparece esta sección, puede ser que todavía no se ha activado en tu teléfono. Lo que puedes hacer es reiniciar el app o revisar si requieres actualizarla. una vez que te aparezca solo es cuestión de pulsarla para activar las 'historias', que irán mostrándote los artistas, canciones, géneros y podcast que te hacen único como usuario.

¿De qué trata esta experiencia?

Este nuevo apartado de Spotifiy te mostrará cuál es tu signo solar de acuerdo con el músico que más escuchaste en lo que va del año, además tu signo ascendiente, el cual será basado de acuerdo con el artista que más has escuchado recientemente.

Además este nuevo apartado 'Solo tú' de Spotify te mostrará en una especie de montaje tipo 'historia' los diversos géneros, artistas y décadas que componen tu música más escuchada y que te definen como un usuario único.

Más de