WHATSAPP

WhatsApp: Inician mensajes en el modo efímero para iOS versión Beta

Si necesitas contar un secreto y que no salga de ahí, ahora podrás hacerlo por medio de los mensajes efímero de WhatsApp

Por
Escrito en TECNOLOGÍA el

WhatsApp lanzó en su versión Beta para iOS los mensajes efímeros, es decir que se eliminan después de ser leídos. Modalidad que otras mensajerías de texto ya manejan como Instagram, Inbox de Facebook, o desde hace tiempo en Snapchat.

Con esta nueva opción, ya sea por cuestión personal, profesional, o laboral, podrás enviar un archivo privado, o mensaje exclusivo para el destinatario. 

Hace aproximadamente un mes la prueba inició en los dispositivos Android. Facebook informó que la plataforma de mensajería, WABetaInfo, por ahora funciona únicamente para quienes estén inscritos a la versión de prueba, podrán acceder a la actualización beta 2.21.140.9 en Testflight. 

De acuerdo a la información proporcionada, los usuarios con acceso a la herramienta "ver una vez" encontrarán un botón similar a un temporizador en el campo de entrada de texto, como se muestra en la captura de pantalla de WABetaInfo a continuación. 

Al usar esta herramienta, aun cuando los usuarios tengan desactivadas las palomitas azules, se enviará una notificación cuando el remitente haya visto el mensaje.

Pero también no hay nada que impida a las personas tomar capturas de pantalla y no se le avisará al destinatario en caso de que así sea, por lo que hay que seguir teniendo cuidado. 

Así que prepárate para tener la nueva función que por ahora está a prueba, y que próximamente estará disponible para todos los usuarios de WhatsApp.

¿Qué te parecen las nuevas funciones de la mensajería de texto más popular en el mundo? ¿Consideras que es una herramienta útil para usarla de forma personal o laboral? ¿Para qué la usarías?

Temas