DÍA DEL PERRO

Cinco de las mejores apps para entrenar a tu perro

Parte del bienestar de tu mascota reside en que esté bien educada; estas aplicaciones te harán más fácil su entrenamiento

Enséñale a tu peludito a dónde hacer sus necesidades entre otras cosas con estas aplicaciones
Apps para entrenar a tu perro.Enséñale a tu peludito a dónde hacer sus necesidades entre otras cosas con estas aplicacionesCréditos: Pixabay
Por
Escrito en TECNOLOGÍA el

Este 21 de julio se celebra en el mundo el Día del Perro, y aunque hay miles de razones para festejar a nuestros lomitos, quienes son los consentidos del hogar, a veces también sus travesuras pueden ser un verdadero dolor de cabeza. Esto ya lo puedes evitar con estas apps para entrenar a tu perro.

Por más lindos y ocurrentes que sean, nuestras mascotas también necesitan de disciplina para evitar que cause desórdenes o destrozos que pueden afectar su calidad de vida y tu bolsillo.

Es por esto que a continuación te compartimos las mejores aplicaciones móviles para educar al verdadero rey del hogar.

Apps para entrenar a tu perro

Dog Training

Esta aplicación es muy popular entre los móviles con sistemas android, es ideal para entrenar a tu mascota desde que está pequeña. Algunas de las cosas que puede aprender con esta app es a caminar con correa, a dejar de morder objetos, a permanecer sentado, entre otras novedades que se van agregando.

Dog Whistle

La particularidad de esta aplicación es que te permite entrenar a tu perro con el uso de diversos silbidos, de acuerdo a las necesidades que se presenten, como por ejemplo que deje de ladrar cuando tienes visita en casa. Esta app no es recomendable para perros pequeños, pues son más sensibles a los ruidos fuertes.

Dogo

En esta puedes encontrar diariamente diferentes actividades para entretener y educar a tu mascota, ideal para los que todavía son pequeños, pues es más fácil que aprendan cuando tienen menos de 6 meses de edad. Lo único que necesitas es esta aplicación y algo de paciencia.


Dog Walk

Esta aplicación te hará más fácil que tu mascota se adapte a un horario fijo para salir a pasear o a hacer sus necesidades, además de auxiliarte a controlar la distancia y la duración de sus paseos y a registrar los lugares que visita y donde realiza sus necesidades.

iKibble Free

Si lo que buscas es una guía para que tu perro se alimente de manera correcta y sana, entre las apps para entrenar a tu perro se encuentra iKibble Free, que te ayudará a crear una dieta sana y equilibrada para tu mascota, con sus proporciones correctas.