VIRAL

¿Por qué es viral la palabra “gallo” en el Google Traductor?

En redes sociales se ha viralizado la traducción gallo en la herramienta de Google

se ha viralizado en el traductor Google
La palabra "gallo".se ha viralizado en el traductor GoogleCréditos: Especial
Por
Escrito en TECNOLOGÍA el

A través de las redes sociales, usuarios han reaccionado a la graciosa pronunciación del traductor “gallo” en español de Google, convirtiendo la traducción en algo viral.

Una de las herramienta de Google que se utiliza por los usuarios para facilitar las traducciones en distintos idiomas, recientemente se volvió viral por la peculiar palabra en español, ya que la pronunciación suena muy extraña lo que causó gracia a los internautas.

Google Traductor causo gracia con la palabra "gallo" en español

Debido a que un usuario descubrió que la palabra “gallo” se escuchaba de manera graciosa, causando la curiosidad de los usuarios mencionaron lo que pasaba cuando buscas en Google Traductor la palabra en español, y así provocando risas a los cibernautas y convirtiéndose en algo viral.

Este jueves los usuarios han compartido varias publicaciones sobre lo sucedido ya que se han divertido con la herramienta de Google, al traducir palabras con pronunciación similar.

Y es que, la fama del traductor de Google es conocida ya que ha traducido algunas oraciones, por lo que la diversidad cultural del lenguaje termina describiendo algo demasiado distinto, mientras tanto los usuarios se han divertido con la palabra “gallo”.

¿Cómo llegó a hacerse viral en el traductor la palabra “gallo”?

Se han compartido varios videos en redes sociales que han sumado diversas reacciones de los internautas, incluso algunos usuarios han recurrido a las palabras "soy un gallo", pues también la pronunciación se escucha muy diferente. 

Por otro lado, algunos internautas han compartido algunos secretos de Google Traductor, pero sin duda alguna el traductor "gallo", ha divertido a los internautas, los usuarios han compartido cuál ha sido su reacción por la graciosa pronunciación.