SUGAR DADDY

¿Cómo conseguir Sugar Daddy?: el sitio web más popular en México

Existe un servicio web que te ayuda a conseguir un Sagar Daddy, aquí te decimos cuál es y ¡te pasamos el link!

Por
Escrito en TECNOLOGÍA el

En este mundo moderno existe una modalidad en la que las mujeres jóvenes se dejan consentir hombres mayores de manera económica, son conocidos como Sugar Daddy, pero ¿cómo conseguir sugar daddy?, ¡aquí te decimos!

La moda de tener un hombre que cumpla tus caprichos, se popularizó entre las jóvenes, incluso también en jovencitos que buscan una mujer mayor que les de beneficios económicos. 

Debido a su popularidad existen aplicaciones que te pueden ayudar a conseguir esa persona mayor que te consienta económicamente, y una de ellas es SeekingArrangement.

Esta página la puedes encontrar desde el buscador de Google, con sólo poner el nombre en el buscador de la barra, o bien dando un click a este enlace

Tras un análisis del sitio de Sugar Dating más grande del mundo, descubrió que SeekingArrangement resultó ser el más popular en México, posicionándose en el número uno en la lista de países latinoamericanos con el mayor número de sugar daddies, 183 mil 302 que corresponde al 34% del total. 

Mientras que en el segundo lugar se ubica Brasil con 141 mil 725 daddies; seguido por Colombia en tercer lugar con 73 mil 745 sugar daddies. 

Así como Perú, Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela, Costa Rica y Panamá contribuyen con 540 mil 444 sugar daddies latinos en la región.

El servicio de citas de Sugar SeekingArrangement fue creado en el 2006, desde esa fecha se obtuvo la gran cantidad de miembros existentes a lo largo de los años. 

Entre las razone por las que la plataforma considera que se están presentando estos números en nuestro país es que, México es la segunda economía más grande de Latinoamérica y, a pesar de que se encuentra pasando por los efectos paralizantes de la pandemia por la Covid-19, las perspectivas de crecimiento económico son positivas para 2021.  

Básicamente señalan que habrá más hombres adinerados en el país, es decir, personas con el poder económico como para poder considerarse sugar daddies.