¡INCREÍBLE!

Así puedes cambiar el tipo de letra al mandar mensajes en WhatsApp

Te sorprenderás las funciones que WhatsApps esconde, una de ellas personalizar el tipo de letra en tus mensajes

Por
Escrito en TECNOLOGÍA el

En México y varias partes del mundo es muy común comunicarse por WhatsApp, una opción en mensajería de texto tan práctica tanto para jóvenes y adultos, con los sticker y audios se vuelve más amena la conversación pero ahora ¡puedes cambiar el tipo de letra!

Ahora será más personalizado tu mensaje, con esto no ya no volverás a ver el mismo texto aburrido y sin emoción, ya que le podrás poner tu toque especial. así que nada te limite, explota los emojis, los stickers, los audios, y todo lo que se te ocurra.

¿Cómo mandar mensajes con un tipo de letra diferente en WhatsApp?

A continuación te explicamos paso a paso cómo mandar mensajes con diferente tipo de letra en WhatsApp, es muy sencillo y no necesitas bajar aplicaciones externas:

Busca en Google, o en donde sea de tu preferencia, 'Convertidor de texto Unicode'
Selecciona el resultado llamado "Convertidor de texto Unicode: en línea y gratuito - Text Editor" o ingresa a él en este enlace
En donde dice "ingrese o pegue su texto aquí", pon todo lo que quieras cambiar de tipo de letra
Navega entre los diferentes tipos de fuentes que ofrece, y selecciona el que sea de tu agrado; da click en "Copy" del que quieras
Ve a la conversación de WhatsApp en la que quieres mandar el mensaje y pégalo
¡Listo! Sólo queda enviar un mensaje y ponerlo en práctica. Ahora podrás hacer que tus mensajes tengan una mejor apariencia, una personalizada o una destacada. 

Cabe destacar que el mismo portal describe que Unicode es "un estándar de codificación de caracteres que permite representar caracteres en casi todos los idiomas escritos", por lo que prácticamente ningún usuario receptor debería tener problema para leer tus mensajes.
 

Temas