VIRAL

¡Es oficial, podrás cuidar a R2-D2! El Tamagotchi de Star Wars saldrá a la venta muy pronto

Un juguete más para la colección de los aficionados a esta saga de ficción contemporánea.

Ahora el tamagotchi para los fans de star wars vendrá con un personaje más que especial
R2-D2 como tamagotchi de Star Wars.Ahora el tamagotchi para los fans de star wars vendrá con un personaje más que especialCréditos: Star Wars oficial
Por
Escrito en TECNOLOGÍA el

Si eres super fan de la saga de Star Wars, esto te interesa. La empresa de juguetes oficiales anunció la salida del tamagotchi de Star Wars con R2-D2 como mascota virtual.

La revelación de este nuevo producto se dio a través de la página oficial de las películas, la salida de este peculiar personaje a través del pequeño dispositivo conocido como Tamagotchi. 

R2-D2 vendrá con todos los elementos que caracterizan a una mascota virtual, sin embargo, este no nacerá de un huevo como lo hacen los demás, sino que saldrá de una fábrica como buen robot intergaláctico que es. 

Para jugar con él, necesitará trabajar en sus habilidades. Hasta 19 características podrá aprender a medida que los cuidados continúen. El aseo diario, entrenamiento y una carga óptica serán las características que ayuden al pequeño robot a crecer. 

A diferencia de las otras mascotas virtuales, las cuales mueren si no se les da los cuidados apropiados, R2-D2 no morirá, sino que tendrá tres posibles desenlaces: secuestrado por un grupo de Jawas rebeldes para venderlo como chatarra, en un deshuesadero y distribuir sus componentes, o incluso terminar en medio de un conflicto intergaláctico, subastado al mejor postor.

El clásico Tamagotchi se adaptó a las nuevas generaciones como un eficiente smart-watch, sin embargo, para aquellos nostálgicos que anhelen tener un aparto como los vistos en los años 90, este R2-2D mantendrá los componentes de antaño.

Vendrá en dos colores: el clásico, con los colores del R2-D2 y una versión en azul.

¿Cuándo saldrá a la venta el Tamagotchi de Star Wars?

Sin duda estarás preguntándote "bueno, ¿y cuándo sale a la venta?" Lamentablemente, tendrás que esperar unos meses, tan solo unos, pues este bonito androide de juguete saldrá a la venta el 11 de noviembre a nivel mundial. 

Pero, si eres de esos desesperados que necesitan tenerlo ya mismo, desde su página oficial estará disponible para pre ordenar a partir del 2 de agosto a las 9 pm.

Así que, ya lo sabes. Si quieres hacerte del nuevo tamagotchi de Star Wars con R2-D2 como protagonista, ahorra unos dólares y hazte con el tuyo.

Jesús García