VIDEOJUEGOS

Cómo descargar los videojuegos de Netflix a tu teléfono Android

La plataforma sorprendió a los suscriptores con los primeros cinco títulos en su catálogo, listos para descargar y jugar.

La plataforma le apuesta a la distribución de juegos para móvil
Videojuegos de Netflix.La plataforma le apuesta a la distribución de juegos para móvilCréditos: Pexels
Por
Escrito en TECNOLOGÍA el

¡Ya están aquí! Los esperados videojuegos de Netflix llegaron a la plataforma de streaming, listos para descargar en tu dispositivo móvil.

Luego de que se diera a conocer que la gigante del streaming de contenido multimedia, le apostaría por la distribución de juegos para móviles, nos sorprende con los primeros cinco títulos de su autoría. Aquí decimos cómo descargarlos.

¿Cuáles son los videojuegos de Netflix que puedo descargar?

Hasta el momento, son cinco juegos creados por esta plataforma que se lanzaron exclusivamente para los suscriptores.

Lamentablemente, los usuarios que cuenten con iPhone deberán esperar para poder gozar de estos nuevos juegos, pues al momento sólo están disponibles para Android.

Puedes encontrarlos dentro de la aplicación en el apartado de juegos, solo tienes que entrar al app, navegar hasta encontrar el apartado de "Videojuegos" y seleccionar el título que desees jugar.

También los puedes descargar estos juegos desde Google Play, a continuación te los presentamos y te compartimos los enlaces de descarga.

  • Stranger Things: 1984 - Inspirada en la serie de Netflix y con un estilo gráfico retro de 8 bits.
  • Stranger Things 3: El juego - Basada en la trama de la tercera temporada de esta serie, también cuenta con un look retro con gráficos "pixeleados".
  • Shooting Hoops - Es un videojuego sencillo en el que tienes que encestar el balón en una canasta de baloncesto para ir avanzando de nivel.
  • Card Blast - Se trata de un juego estilo rompecabezas, similar al Candy Crush.
  • Teeter (Up) - Consiste en esquivar diversos obstáculos  y rompecabezas para al final lograr colar una pelota.

La descarga es completamente libre, sin embargo, se necesita iniciar sesión con una cuenta de Netflix para poder jugarlos.

Hasta el momento, los videojuegos de Netflix cuentan con una calidad gráfica algo  básica, sin embargo, se prevé que vayan mejorando su catálogo con el paso del tiempo, cuando ganen más experiencia en el desarrollo de estos juegos.