PORTL M

VIDEO: Al estilo Star Wars; Portl presenta dispositivo que hará llamadas holográficas

El dispositivo es un modelo M que ha sido creado por la firma Portl, un sistema holográfico de comunicación y de reproducción el cual tendrá elementos multimedia ideados para el hogar.

El dispositivo está equipado con una pantalla holográfica táctil de alta densidad
VIDEO.El dispositivo está equipado con una pantalla holográfica táctil de alta densidad Créditos: TWITTER
Por
Escrito en TECNOLOGÍA el

Al estilo de Star Wars, Portl ha presentado un dispositivo que hará realidad las llamadas holográficas.

La tecnología de las telecomunicaciones sigue avanzando y ahora ha hecho posible crear una serie de dispositivos que, hace tiempo solamente se podría ver una película de ciencia ficción.

El dispositivo es un modelo M que ha sido creado por la firma Portl, un sistema holográfico de comunicación y de reproducción el cual tendrá elementos multimedia ideados para el hogar; el dispositivo va permitir a los usuarios hacer videollamadas holográficas al estilo de Star Wars.

El modelo M ha sido presentado recientemente en Consumer Electronic Show 2022, una de las ferias electrónicas de consumo más importantes del mundo.

El dispositivo está equipado con una pantalla holográfica táctil de alta densidad la cual, es capaz de reproducir contenido multimedia en 3D en alta resolución.

Además, el dispositivo contara con una memoria de 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento interno; además, cuenta con una cámara web con funciones de inteligencia artificial, y altavoces en los costados.

Para la empresa el dispositivo es “una entrada al metaverso” que puede ser usado como un centro de entretenimiento.

Al estilo de Star Wars, Portl ha presentado un dispositivo que hará realidad. Además, cuenta con el soporte de la nube por lo que también será posible sincronizarlo con teléfonos inteligentes.

Temas