MÉXICO

2022 con el pie izquierdo: Reportan fallas WhatsApp, Facebook e Instagram

Telmex también presentó problemas con su cobertura en Puebla, Querétaro y CDMX

Las redes sociales de Meta se cayeron hoy alrededor de las 11:00 am
Redes sociales se caen.Las redes sociales de Meta se cayeron hoy alrededor de las 11:00 am Créditos: Pexels
Por
Escrito en TECNOLOGÍA el

Al parecer, las caídas de algunas redes sociales también nos seguirán este año. Según algunos usuarios en la web, se reportaron fallas en Whatsapp, Facebook e Instagram durante la mañana de este 5 de enero. 

Según la página de monitoreo de problemas y caídas en servidores, Downdetector!, los problemas fueron reportados alrededor de las 11:03 am, acrecentando sus problemas hasta las 12:09 pm, momento donde las gráficas mostraron el pico más alto de detección de errores en las plataformas.

Otros usuarios también reportaron fallas pero con el servicio proveedor de internet y telefonía Telmex en Estados del país como Puebla, Querétaro y Ciudad de México, atribuyendo este hecho a la intermitencia de las redes sociales. 

Cómo era de esperarse, los usuarios reaccionaron a la caída de los servicios de redes sociales e internet con una buena cantidad de memes. 

Algunos subieron imágenes aludiendo al inicio del año, y como esta situación ya se había presentado anteriormente y con suma frecuencia durante el último semestre del 2021. 

Otros despistados creyeron tratarse de una falla de su celular, prendiendo y apagando el dispositivo esperando así que los servicios funcionaran de nuevo. 

Algunos más culparon al hecho de volver a hablar a su ex, siendo estas las consecuencias de sus actos. La mayoría agradeció a los usuarios de Twitter por informar la caída de estas redes sociales, pues siempre se reportan estas fallas a través de este medio. 

Hasta el momento ninguna de las plataformas de WhatsApp, Facebook e Instagram que los usuarios reportaron fallas, se ha pronunciado al respecto, sin embargo, el servicio ya se normalizó al momento de esta nota. 

Jesús García