REDES

Twitter permite reaccionar a tuits con fotos y video en nueva función

Por el momento la nueva función de Twitter se encuentra disponible en iOS y es similar a la de TikTok.

Hasta el momento, la nueva función es parecida a la que existe en TikTok
Twitter.Hasta el momento, la nueva función es parecida a la que existe en TikTokCréditos: TWITTER
Por
Escrito en TECNOLOGÍA el

Una nueva función de Twitter permite reaccionar a los tuits con fotos y videos para personalizar los comentarios de los usuarios.

Hasta el momento, la nueva función es parecida a la que existe en TikTok, solamente está disponible para algunos usuarios de iOS, que a la hora de retuitear la publicación pueden seleccionar la opción de citar el tuit con una reacción con video o foto.

Se explica, que la función permite que, en la publicación original, lo usuarios puedan reaccionar creando su propio contenido gráfico. En su video o foto grabado va aparecer por encima la publicación original.

Una representante de Twitter explica que de esta manera el equipo quiere ofrecer formas más creativas para unirse a la conversación y expresarse en la mencionada red social.

Una nueva función de Twitter permite reaccionar a los tuits con fotos y videos. Sin embargo, a pesar de las buenas intenciones de la red social, algunos usuarios y el equipo de The Verge, han demostrado su preocupación debido a las consecuencias potencialmente dañinas que podría tener la función si se utiliza como una herramienta de acoso.

Temas