TECNOLOGÍA

Nostalgia nivel: Anuncian relanzamiento de Tamagochi por el 20 aniversario de Kingdom Hearts

Según compartió la empresa creadora del Tamagotchi habrá al menos cinco personajes disponibles: Sora, Riku, Kairi, Donald y Goofy, aunque se esperan más desbloqueables en el futuro. 

Kingdom Hearts es una popular saga de videojuegos rpg donde participan personajes de Final Fantasy y Disney
Tamagotchi especial.Kingdom Hearts es una popular saga de videojuegos rpg donde participan personajes de Final Fantasy y DisneyCréditos: Twitter
Por
Escrito en TECNOLOGÍA el

Si eres un niño (o adulto) que creció con las mascotas virtuales de bolsillo, esta noticia te interesa: Se anunció el relanzamiento de un nuevo Tamagotchi por el 20 aniversario del videojuego Kingdom Hearts. 

Así es, una nueva versión del querido Tamagotchi fue revelado en las cuentas oficiales de Bandai, especialmente en Twitter, donde compartió algunas de las características de estos nuevos dispositivos. 

La salida para la venta de esta mascota de bolsillo está prevista para octubre de este año, con un precio de 2 mil 530 yenes, alrededor de 400 pesos mexicanos y llegará con dos modos: uno representando a la luz y otro a la oscuridad.

Con este revuelo, la empresa japonesa comenzó a recibir reservas hasta el próximo 5 de mayo. En su web oficial, habla de la posibilidad de hacer "envíos internacionales" a cualquier fan de la saga de videojuegos, donde participan algunos personajes de Final Fantasy y Disney incluso.

Sin embargo, Bandai se reserva el derecho a enviar solamente a Taiwán, Macao, América, Malasia, Filipinas, Singapur y Hong Kong alguno de estos nuevos Tamagotchi's. Lamentablemente no figura Europa de momento, presuntamente por el conflicto armado entre Rusia y Ucrania. 

Según compartió la empresa creadora del Tamagotchi habrá al menos cinco personajes disponibles: Sora, Riku, Kairi, Donald y Goofy, aunque se esperan más desbloqueables en el futuro. 

"Como la llave te guía... ¡El escenario es Tamagotchi nano! !! ¡El Tamagotchi "KINGDOM HEARTS Tamagotchi" (2 tipos en total) con el tema " #???????? " estará disponible para reservar en Premium Bandai a partir de las 11:00 hoy! ¡Lleno de juego y producción para disfrutar de la visión del mundo!" comentó la cuenta de Tamagotchi enn Twitter.

Incluso comenzó una votación en sus redes sociales, para elegir que "desalmado" será grabado dentro de uno de estos dispositivos. La fecha de este concurso será desde este 28 de marzo hasta el 11 de abril de 2022. 

Las mascotas virtuales de Kingdom Hearts por su vigésimo aniversario de la saga seguirán los pasos de Kimetsu no Yaiba (conocida también por su nombre en inglés, Demon Slayer) y serán del modelo Nano, es decir, monocromáticos y más pequeños comparados con el modelo clásico, el Tamagotchi On.

El anuncio del relanzamiento de Tamagochi por el 20 aniversario de Kingdom Hearts es una gran oportunidad para los amantes de la saga, y para los fans de las mascotas virtuales, para revivir viejos y divertidos momentos a lado de este dispositivo. 

Jesús García