TECNOLOGÍA

Nuevos Emojis para Whatsapp ¡descubre cuales son!

El medio WaBetaInfo adjuntó una imagen con todos los nuevos emojis disponibles para usuarios de WhatsApp en Android, algunos de ellos permitiendo además la regulación de su tonalidad de piel

Los nuevos símbolos será más inclusivos y variados para abarcar más emociones en el chat de la plataforma
Nuevos Emojis.Los nuevos símbolos será más inclusivos y variados para abarcar más emociones en el chat de la plataformaCréditos: Pexels
Por
Escrito en TECNOLOGÍA el

Con la nueva actualización, nuevos emojis entrarán para Whatsapp, destacando por símbolos, gestos y expresiones inclusivas para android. 

Después de las mejoras realizadas a la interfaz de la versión 2.22.8.8 de Whatsapp, los usuarios podrán disfrutar de nuevas opciones, y sobre todo, nuevos emojis para los usuarios de Android. Anteriormente los recientes elementos fueron liberados primeramente en iOS 15.4, ahora, la red de mensajería instantánea presenta los correspondientes a la versión 14.0 de Unicode en su nueva actualización.

El medio WaBetaInfo adjuntó una imagen con todos los nuevos emojis disponibles para usuarios de WhatsApp en Android, algunos de ellos permitiendo además la regulación de su tonalidad de piel.

Entre los nuevos emojis en la beta de Android se pueden encontrar un tobogán, un neumático, un salvavidas, una radiografía, una muleta, una bola de discoteca y diversas expresiones tanto faciales (una cara que se derrite) como gestuales (dos manos que forman el símbolo de corazón).

Aun hay que esperar para la llegada de estos nuevos gestos y símbolos, sin embargo, para poder acceder a la beta de la actualización WaBetaInfo recomienda descargar el APK de WhatsApp beta para Android 2.22.8.8 desde APKMirror cuando esté disponible para disfrutar en primera mano lo más nuevo de la plataforma. 

Celulares que dejarán de actualizarse para Whatsapp

Las recientes actualizaciones de la aplicación de mensajería dejará obsoletos a algunos modelos de celulares, sin posibilidad de seguir recibiendo más soporte debido al reducido número de usuarios con este celular, o las implicaciones técnicas que conlleva. 

Los dispositivos deberán contar con versiones Android 4.1 o superior, iOS 10 o superior, KaiOS 2.5 o superior; de lo contrario, a partir de este jueves dejarán de tener el servicio de Whatsapp a partir del jueves.

  • ZTE Grand S Flex, ZTE V956 y el Grand XPro
  • Sony Xperia M
  • Huawei Ascend G740, Ascend Mate, Ascend D2, Ascend P1 y Honor 2
  • iPhone 6S, iPhone 6S Plus y iPhone SE
  • Samsung Galaxy Trend Lite, Galaxy S3 Mini, Galaxy XCover 2, Galaxy Core
  • LG Lucid 2, Optimus F7, Optimus L3 II Duall, Optimus L4 II, Optimus L2 II, Optimus F3Q, Optimus L3 II Dual E435

Los nuevos Emojis para Whatsapp vendrán de la mano con la nueva actualización para la plataforma de mensajería. 

Jesús García