TIKTOK

Ahora podrás dar “no me gusta en los comentarios de TikTok

Si un comentario no te agrada, ahora TikTok te da la opción de darle "no me gusta", solo esta disponibles en algunas cuentas

Créditos: Agencias
Por
Escrito en TECNOLOGÍA el

El botón de “no me gusta” ya ha sido añadido a varias redes sociales y, entre ellas, a TikTok pero ¿cómo funciona? En el blog oficial de TikTok han anunciado la llegada del botón de ‘no me gusta’ en su aplicación para poder calificar el contenido subido a su plataforma.

Y esta nueva función del botón de “no me gusta” en TikTok ya se encuentra disponible en algunas cuentas y dispositivos móviles. De acuerdo con el comunicado de TikTok, esta nueva función en la red social, busca que los creadores de contenido y los usuarios cumplan con su política de seguridad.

Es decir que el nuevo botón de “no me gusta” en TikTok sería un medidor de contenido dentro de la comunidad. TikTok ha anunciado la inclusión de un nuevo botón de “no me gusta” para medir los contenidos subidos a su plataforma.

Pero, este nuevo botón de “no me gusta” que TikTok ha anunciado, no será para calificar los videos. Este nuevo botón de “no me gusta” tendrá la función de calificar los comentarios que los usuarios vayan dejando en los videos de los creadores para medir las interacciones entre ellos y el propio creador de contenido.

Esta nueva función, tal y como ha indicado TikTok, pese a que estará visible para todos los usuarios, la cantidad de “no me gusta” no estará visible ni para el usuario ni para el creador de contenido.

Es por esto que la nueva función del botón de “no me gusta” en TikTok, es para que la red social tenga un mayor control y conocimiento sobre el contenido disponible.

De hecho, en capturas de pantalla de varios usuarios de TikTok, muestran que ya se les ha habilitado el botón de ‘no me gusta’ entre sus opciones para los comentarios. Y, tal y como se anunció en su blog, lo único que se puede apreciar es la cantidad de ‘likes’ que se han dado a un comentario, mientras que los “no me gusta” permanecen ocultos.
 

Temas