WHATSAPP

WhatsApp: Tú eliges quién puede ver tu última conexión

Ahora evitarás que cierto contacto fastidioso, esté al pendiente de tu última conexión

Por
Escrito en TECNOLOGÍA el

Entre las funciones de WhatsApp, está el eliminar la opción de ver tu última conexión, pero eso aplicaba para todos tus contactos, herramienta que quedó en el pasado, ya que en la nueva actualización podrás elegir qué contactos sí pueden ver tu última conexión.

Actualmente los usuarios solo pueden elegir mostrar su última conexión a sus contactos o no mostrarla a nadie, siendo las únicas opciones disponibles. Una situación que no resulta funcional para varios usuarios que prefieren ser selectivos y mantener su privacidad para ciertos contactos.

Recientemente, el sitio de WABetaInfo anunció que WhatsApp está probando una nueva función que permitirá a los usuarios elegir quienes de sus contactos pueden ver su última conexión en la última versión de la aplicación de WhatsApp.

Pero, mientras esperamos la nueva función de WhatsApp te decimos cómo ocultar tu última conexión en WhatsApp al resto de tus contactos:

  • El primer paso será ingresar a WhatsApp
  • Entrar a Configuración y luego a Cuenta
  • Pulsa el apartado de Privacidad
  • Abrir ?Última Vez?
  • Pulsa en Mis Contactos o ?Mis Contactos Excepto?(en la nueva actualización)
  • Elige el contacto que no quieres que vea tu última conexión

Es importante aclarar que esta función solo está disponible en la versión beta 2.22.8.9 para los celulares con sistema operativo Android y la versión beta 22.9.0.70 de iOS. 

Dentro de las nuevas actualizaciones de WhatsApp, los usuarios también podrán ocultar información personal como su foto de perfil a ciertos contactos.
 

Temas