CABELLO

Las mejores planchas para cabello de 2022

Elegir entre las mejores planchas para el cabello para regalar o para comprarse es una inversión a largo plazo: escoge un equipo duradero y cuida el pelo

Créditos: UNSPLASH
Por
Escrito en TECNOLOGÍA el

Las planchas para cabello son imprescindibles para cualquier persona que quiera lucir peinados elegantes y versátiles. Sin embargo, si se usan durante mucho tiempo y sin los cuidados necesarios, pueden dañar el cabello.

Elegir planchas para cabello de calidad marca la diferencia, ya que garantiza que no es necesario realizar varias pasadas sobre el pelo, disminuyendo la probabilidad de daño. Sin embargo, debido a que hay cientos de modelos en el mercado, puede ser difícil saber por dónde empezar.

6 planchas que vale la pena tener en cuenta

Existen infinidad de modelos de planchas para cabello. Las hay de todos tamaños, tipos y precios. Pero, como ya mencionamos anteriormente, lo que se recomienda es invertir en un buen equipo para garantizar calidad. Esto permite proteger al cabello y asegurarse de tener un producto duradero.

1. Alaciadora Gama Italy Sensi Rose

Plancha versátil y elegante, ideal para alisar o rizar el cabello. Con alta capacidad de calentamiento y un enfoque en la salud del  cabello. Viene en un glamoroso color rosado.

Gracias a la tecnología de iones y turmalina ayuda a alaciar mejor el cabello sin resecarlo ni dañarlo. Este modelo anti-frizz tiene placas flotantes de 1" y alcanza una temperatura máxima de 230°c.

2. Alaciadora Remington Hydraluxe S18A

Es una alaciadora con forma de pinzas, cuenta con placas flotantes de 1 pulgada, recubiertas de cerámica con tecnología Advanced Hydracare, que garantizan menor frizz y protegen al cabello de la exposición al calor. Gracias a los sensores en placas ofrece calor constante.

En cuanto a su diseño, el panel de control es de botones y alcanza una temperatura máxima de 230°C. Además, cuenta con auto apagado y función de bloqueo de temperatura.

3. Alaciadora Remington S8607 Coconut

Esta plancha cuenta con placas flotantes recubiertas de cerámica con micro acondicionador de coco y UV para proteger el color del cabello, darle mayor brillo y sedosidad. Cuenta con una temperatura de 230°C.

Esta plancha Remington brinda dos veces más protección contra daños y roturas, y ocho veces más duración del color.

4. Alaciadora Remington Pro Luxe You

Se trata de una pieza  que cuenta con placas de cerámica de 1 pulgada que alcanzan un máximo de 230°C con 9 niveles de temperatura.

Cuenta con auto apagado para evitar accidentes, calentamiento instantáneo pantalla digital, cable giratorio e incluye una funda protectora para guardarlo y llevarla a cualquier lugar sin que se dañe.

5. Alaciadora Remington S9100

La Remington S9100 es ideal para estilizar el cabello en cuestión de minutos. Se trata de una alaciadora con placas de cerámica de 1 pulgada; cuenta con tecnología OPTIheat, que mantiene las placas con calor uniforme y constante para alisar más rápido.

Tiene una temperatura máxima de 230°C, seis niveles de temperatura y una velocidad instantánea de calor, así te preparas rápidamente para cualquier ocasión.

6. Alaciadora Remington S16A (110) F

La Remington S16A (110) F posee placas curvas flotantes con recubrimiento de cerámica y micro-acondicionadores de coco para proteger el cabello. Esta plancha para cabello es un estilizador tres en uno.

Es de display digital, se apaga automáticamente y posee la función de memoria de temperatura, además, para tu seguridad tiene puntas frías al tacto. Además,  alcanza una temperatura máxima de 230°C con cinco ajustes.

¿Qué importancia tiene el seccionado de pelo?

Además de elegir una buena plancha de pelo, el seccionado es crucial para obtener buenos resultados, ya que permite el control y la colocación uniforme de la plancha, lo que ayuda a eliminar el frizz y lograr peinados duraderos.

Se deben de tomar secciones pequeñas de cabello, pues esto permite obtener un resultado más uniforme. Se recomiendan secciones de un centímetro a medio centímetro y nunca tomar una sección que sea más ancha que la longitud de las placas de la alisadora.

Un secreto es realizar secciones diagonales, ya que estas crean redondez y esto permite lograr más volumen. Las pequeñas secciones diagonales reforzarán la suavidad mientras mantienen el rebote y el movimiento del cabello.

Ahora que tienes toda la información sobre las mejores planchas de cabello, ¿ya sabes cuál vas a adquirir o vas a regalar?