IMMPRESORAS

Descubre una increíble variedad de tinte para tu impresora y cómo elegir el mejor

Revisar con tiempo los beneficios de determinadas tintas y tóners te dará las herramientas necesarias para adquirir lo que más se adapta a tus gustos.

Por
Escrito en TECNOLOGÍA el

Existe una gran variedad de tinte para cada impresora, desde los modelos más sencillos, hasta tintas que te sorprenderán por su duración y excelente pigmentación.

Encontrar en el mercado el mejor tinte es más sencillo de lo que parece. Tan sólo necesitas saber cuáles son tus necesidades básicas y así podrás tener las mejores tinturas para ti.

Revisar con tiempo los beneficios de determinadas tintas y tóners te dará las herramientas necesarias para adquirir lo que más se adapta a tus gustos.

Elige en función de tus necesidades

En ocasiones, realizar elecciones apresuradas sin conocer el funcionamiento real de los cartuchos de tinta y tóner, sólo conseguirá que gastes dinero y tiempo. ¡Revisa el siguiente listado para tomar la mejor decisión!

Negros y grises profundos

A veces, la calidad de la tinta para impresora no es buena y los tonos negros y grises no resaltan de tu impresión,  por lo que se ven viejas y desgastadas.

Con el Tóner Hp 105A W1105A vas a obtener alto rendimiento, calidad y tonos similares, con un negro intenso que durará hasta 1000 páginas impresas de manera uniforme.

Mientras que la Brother BTD60BK te ofrece una excelente escala de grises, negros profundos y un rendimiento de 6500 impresiones.

Rendimiento

Si lo que buscas es la mayor durabilidad de tu tinta, la HP GT52 tiene para ti una excelente calidad y 8000 impresiones. Obtén un gran volúmen a mejores costos.

La tinta Epson T504 brinda un llenado fácil y 7500 impresiones con los mejores matices. Como la mayoría de las tintas para impresoras Epson, es compatible con diversos modelos EcoTank.

Otros datos

Las tintas rinden hasta la última gota, esto gracias a que algunas son parte del sistema EcoTank de Epson y PIXMA de Canon.

Dichos sistemas de aprovechamiento en tus tintas para impresora te ayudarán a optimizar tus gastos y obtener impresiones intensas y duraderas.

¿Cómo saber cuál impresora te conviene?

¿Cómo saber cuál impresora te conviene?

Ya sabes cuáles son los cartuchos de tinta y tóner ideales para tus impresiones, ahora necesitas averiguar cuáles son las impresoras con mayor calidad.

La impresora que deseas puede variar en tamaño, costo, funciones, calidad, rendimiento y durabilidad, por esta razón es importante que revises bien las indicaciones de cada una.

La Hp 107W imprime en formato A4 y manual a doble cara, mientras la multifuncional Hp 7740 Dúplex lo hace a un tamaño de A3 y con el 50 % menos de costo que una láser a color.

La multifuncional Canon PIXMA G2160 es compatible con Windows 10, 8.1, 7 SP1 y Mac OS X v10.10.5 – macOS v10.14, por lo que brinda una ventaja para imprimir en cualquier sistema operativo con el que dispongas.

La impresora multifuncional Epson EcoTank L5290 imprime desde los servicios más populares y requeridos como iCloud, Box, Dropbox, Google Drive o One Drive.

La Multifuncional HP Ink Tank 415 te ofrece folletos, volantes, fotos y otros textos en formato completo con una calidad y apariencia inigualables.

¡Algo más!

La impresora multifuncional Hp 137FNW integra imágenes excepcionales por su tecnología de láser monocromático, que funciona para textos de alto impacto e imágenes en blanco y negro.

Utiliza su pantalla y control intuitivos de manera simple y rápida, gracias a su panel de control frontal que se activa y desactiva con un solo botón.

Configura rápidamente tu impresora con la aplicación Hp Smart e imprime, escanea y copia desde tu SmartPhone. Sólo necesitas conectarte a través de WiFi o Ethernet.

Ahora, ya sabes la variedad de tintas, tóner, impresoras y cartuchos para tinta que existen y en especial, cuáles son las indicadas para ti y tu familia. Así ahorrarás tiempo e invertirás mejor tu dinero.

Puedes utilizar estos productos en la oficina, para realizar tus tareas escolares, decorar tu habitación o simplemente para imprimir y darle color a tus fotografías e imágenes. Recuerda, ¡el tinte y la impresora son tus mejores aliadas en tus deberes cotidianos!