INSTAGRAM

Mejor Herramienta para Descargar Publicaciones de Instagram Gratis y en HD

Y como Instagram aún no lo permite, nos vemos obligados/as a buscar en linea un descargador de Instagram que nos ayude con esa tarea

Por
Escrito en TECNOLOGÍA el

nstagram es una fuente inagotable de fotos y videos fantásticos. Sin duda, podemos pasar frente a la pantalla viendo publicaciones icónicas y otras no tanto. Lo que sí es seguro, es que más de una vez nos hemos topado con un post en particular que vale la pena ser descargado. Y como Instagram aún no lo permite, nos vemos obligados/as a buscar en linea un descargador de Instagram que nos ayude con esa tarea. Para evitarte decepciones y pérdida de tiempo, decidimos revisar a fondo una de las alternativas más populares de internet. En esta reseña, conocerás todos los detalles.

  • Parte 1: Mejor Descargador de Instagram 2022: SSSGram
  • Parte 2: Cómo Utilizar SSSGram para Descargar Videos/Fotos de Instagram

Parte 1: Mejor Descargador de Instagram 2022: SSSGram

Ahora puedes disfrutar de las incuestionables ventajas de un Descargador de Instagram de primer nivel disponible para todos los usuarios de internet. Sin duda, SSSGram nos brinda cualidades sorprendentes que garantizan que, al Descargar Videos de Instagram se mantenga una calidad óptima y no se vulnere la seguridad o privacidad del dispositivo. A pesar de ser una herramienta nueva, rápidamente a logrado captar millones de usuarios que la usan y recomiendan. Sus funciones no podrían ser mejores:

  • Descarga de videos o fotos de Instagram 100% Online.
  • Plataforma gratuita libre de anuncios o restricciones.
  • Protocolo de seguridad y privacidad avanzado.
  • No es necesario registrarse, su uso es libre.
  • Es moderna y su diseño es estéticamente sorprendente.

Con SSSGram también puedes Descargar Fotos de Instagram y el resto de formatos, es de las pocas opciones que permite descargar Reels e Stories con especial calidad y en cuestión de segundos. Otra opción que puedes considerar es la de transformar los videos descargados a MP3 para disfrutar únicamente del audio. En ese caso, MP3Converting.com es la plataforma que estabas esperando. Por cierto, es del mismo equipo de SSSGram, por lo tanto, hacen una dupla difícil de superar.

Parte 2: Cómo Utilizar SSSGram para Descargar Videos/Fotos de Instagram

A diferencia de otros descargadores de Instagram, en SSSGram puedes descargar fotos y videos de Instagram sin interrupciones. Al ingresar en la web de la herramienta, no habrá publicidad y tendrás identificado todos los pasos que debes seguir. Para completar la descarga, no tardarás más de 1 minuto. De hecho, si tu internet es estable, unos 30 segundos serán más que suficientes.

Estos son los pasos que debes seguir.

Paso 1: Copia el Link del Post

Desde tu cuenta de Instagram (o cualquier otra) copia el enlace del post en cuestión. No importa si son videos, estados, reels, fotos o carruseles.

Paso 2: Pégalo en SSSGram y Procesa

Al abrir esta página, notarás exactamente donde hacerlo, luego debes presionar el botón azul de descarga y la plataforma procesará el video/foto.

Paso 3: Descarga y Comparte

En la parte inferior de donde pegaste el link, te aparecerá el post, y en su parte inferior, estará el botón para confirmar la descarga. Solo resta presionarlo y esperar unos segundos a que finalice. El archivo estará en la carpeta de descargas de tu móvil o PC.

Si eres un asiduo usuario de descargadores en linea, definitivamente debes probar a SSSGram. En instantes, esta plataforma puede demostrarte su incuestionable superioridad frente al resto de herramientas similares. No se trata de una oferta engañosa o una página cargada de anuncios, es gratuita y puedes usarla todas las veces que lo desees. Ingresa ahora y comprueba lo que te hemos dicho.