VIRAL

Profesor apuesta calificación en partida de 'Mortal Kombat'; "doble o nada" (Video)

Un profesor decidió brindarle a su alumno la oportunidad de pasar la materia a pesar de su bajo rendimiento.

Por
Escrito en TECNOLOGÍA el

El deber de la enseñanza ha evolucionado con el paso de los años, ahora los profesores han tratado de evolucionar a la par que los alumnos, innovando en sus métodos de enseñanza así como en la convivencia con los alumnos para así incentivar a la motivación de los alumnos. 

El profesor Juanji, es un tiktoker que decidió crear contenido de su pasión en la vida; la enseñanza, el profesor ha logrado crear un gran impacto, esto gracias a su divertida y peculiar manera de enseñar a sus alumnos, innovando y siempre probando nuevas estrategias divertidas que divierten tanto a profesores como a alumnos.  

Mortal Kombat para pasar la materia. 

En esta ocasión el docente ha subido a su perfil de TikTok en donde tiene más de medio millón de suscriptores un video en donde se puede ver a "un alumno jugándosela por su calificación", sin embargo el método es completamente peculiar, pues el joven no tendría que elaborar ningún tipo de proyecto escolar o examen extraordinario, sino que debería de enfrentarse a una partida del famoso vidiojuego Mortal Kombat. 

"Nos jugamos la calificación en un Mortal Kombat", escribe en el video mientras vemos a ambos concentrados en la pantalla.

En el metraje se puede ver al alumno.y al profesor concentrados mientras voltean al pizarrón, lugar en donde con ayuda de una computadora y un proyector pueden visualizar las imágenes del juego. El duelo se lleva acabo mientras sus compañeros presencian el duelo del emblemático Sub-Zero contra Scorpion.

Sin embargo el profesor logra vencer a su alumno con el reconocido "Fatality, mientras su alumno decepcionado suelta el control mientras lamenta haber perdido.  Al ver el poco éxito de su alumno el profesor se conmueve y le dice a su alumno que jugarán una vez más; "doble o nada", se puede escuchar en el video. 

Lamentablemente el joven no logró vencer a su maestro, perdiendo también en la segunda oportunidad, hecho que podemos saber porque un usuario bajo el nombre de Rip Boy escribió con cierta resignación; "También perdí el doble o nada"

Ante la particularidad del reto y la divertida manera de calificar del profesor el video ha llegado a poco menos de un millón de reproducciones al momento, así como 210 mil likes y 900 comentarios, el profesor se ha dado a conocer como "el profe milennial".