Tecnología

Premio a la creatividad: Airbnb repartirá 10 millones de dólares a los diseños de casas más excéntricas

Cualquiera puede participar en esta nueva iniciativa de la compañía, donde se busca la creación de espacios sumamente únicos e inesperados donde poder hospedarse.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 12:28

Si lo tuyo es la creatividad al crear lugares de convivencia, esta noticia es para ti, pues Airbnb repartirá 10 millones de dólares a los diseños de casas más excéntricas. 

La plataforma de renta de propiedades para hospedaje, donde podemos encontrar desde casas de famosos hasta tiendas como blockbuster para dormir se han vuelto sumamente rentables para todo aquel que busque un ingreso extra al poner disponible un espacio para los viajeros.

Este hecho lo han aprovechado también los influencers, quienes buscan siempre los lugares más exóticos y creativos donde pasar la noche. Conscientes de esto, Airbnb ha destinado un fondo de 10 millones de dólares para la creación de los ‘alojamientos más excéntricos del planeta’.

Cualquiera puede participar en esta nueva iniciativa de la compañía, donde se busca la creación de espacios sumamente únicos e inesperados donde poder hospedarse. Sin embargo, la competencia no será sencilla, pues sólo serán seleccionadas 10 personas quienes recibirán 10 mil dólares para construir el alojamiento.

Según la política de este fondo financiero, los lugares deben ser viables, originales y sostenibles, es decir, amigables con el medio ambiente. Tienes hasta el 22 de julio para presentar tu propuesta al siguiente enlace.

Entre los lugares más excéntricos actuales en la app destacan hoteles como Submarino amarillo de los anfitriones Keith y Jen, quienes hicieron una inversión inicial de 14 mil dólares.

Otro de los únicos es el Autobús de camping retro del anfitrión Ricardo, con un coste de 36 mil 500 dólares, donde el susodicho adaptó un autobús de dos plantas para realizar este increíble alojamiento. 

Airbnb repartirá 10 millones de dólares a los diseños de casas más excéntricas, respondiendo a la creciente tendencia de vida flexible que ha surgido en los últimos dos años, donde los huéspedes de la compañía buscan más espacios inesperados que se conviertan en los propios destinos.

Jesús García