TECNOLOGÍA

VIDEO: Así fue el espectacular show de drones de Pokémon Go en Japón

Desde la clásica pokebola, hasta un gigantesco pikachu entre otros monstruos de bolsillo fueron vistos por los asistentes durante la noche. 

Los fans del famoso videojuego pudieron deleitarse con las increíbles imágenes de sus personajes favoritos en el cielo nocturno
Pokemon Go.Los fans del famoso videojuego pudieron deleitarse con las increíbles imágenes de sus personajes favoritos en el cielo nocturnoCréditos: YouTube
Por
Escrito en TECNOLOGÍA el

Sin duda Pokemon es una franquicia con millones de fans alrededor del mundo, causando furor en su país natal y en otros miles gracias a su extraordinaria popularidad. En este contexto, se desplegó un espectacular show de drones de Pokemon Go en Japón, provocando la admiración de los asistentes. 

El impactante evento se dio en un festival local en la ciudad portuaria de Otaku, en Hokkaido, Japón, mostrando como cientos de drones se organizaban para generar varias imágenes alusivas al videojuego en el cielo del lugar. A pesar de haber sido el pasado 6 de julio el aniversario sexto del videojuego móvil de realidad aumentada, no fue sino hasta este momento cuando se celebró los años de existencia de este juego.

Desde la clásica pokebola, hasta un gigantesco pikachu entre otros monstruos de bolsillo fueron vistos por los asistentes durante la noche. 

Alrededor 600 drones se utilizaron para formar las peculiares formas, mismas que fueron acompañadas por la banda sonora de la franquicia, deleitando a los fans del videojuego. 

Este evento fue compartido el 24 de julio de este año por la app de Niantic, la desarrolladora de Pokémon Go, pero no fue sino hasta el domingo que se publicó para todo el mundo a través de su página en YouTube.

El espectacular show de drones de Pokémon Go en Japón demuestra como la tecnología usada en las pasadas olimpiadas también puede seguir impresionando a las personas.

Jesús García