TECNOLOGÍA

¡Amén! Simulador religioso te permitirá ser Jesucristo y realizar milagros

En I Am Jesus Christ tendrás el poder para caminar en el agua, además de destruir virus que ponen en jaque a la población; convertir el agua en vino, dar de comer al hambriento, e incluso enfrentar a Satanás.

El videojuego religioso nos pondrá en la piel del Mesías, realizando proezas y milagros para los pobladores de Nazareth y sus alrededores
Simulador religioso.El videojuego religioso nos pondrá en la piel del Mesías, realizando proezas y milagros para los pobladores de Nazareth y sus alrededoresCréditos: YouTube
Por
Escrito en TECNOLOGÍA el

La espiritualidad busca llegar a más adeptos con ayuda de la tecnología. Ahora, un simulador religioso te permitirá ser Jesucristo y realizar milagros como el Mesías habría hecho en la vida real.

I Am Jesus Christ es un simulador desarrollado por SimulaM y PlayWay, el cual te ayudará a conocer la historia del Nazareno, realizando un recorrido el cual recorre desde su bautizo en el Río Jordan, hasta los milagros descritos en la Biblia hechos por el hijo de Dios. 

Según los desarrolladores, el simulador ya fue probado por un grupo selecto, prometiendo ser un éxito entre los fanáticos, quienes podrán adquirirlo en la próxima Navidad de este 2022.

En I Am Jesus Christ tendrás el poder para caminar en el agua, además de destruir virus que ponen en jaque a la población; convertir el agua en vino, dar de comer al hambriento, e incluso enfrentar a Satanás.

En el simulador existirán los acertijos, mismo que de ser resueltos desbloquearán milagros para usarlos durante la travesía del Mesías. 

Son cerca de 30 milagros diferentes, los cuales ayudarán a que los ciegos vuelvan a ver, dar consuelo a los leprosos, sanar a los enfermos, o levantar a los paralíticos.

Evidentemente el final será la misma crucifixión de Jesús de Nazaret y su posterior resurrección para ascender a los cielos. 

Sin duda este simulador religioso que te permitirá ser Jesucristo y realizar milagros, llamará la atención de propios y extraños para acercarse a conocer la historia de los católicos. 

Jesús García