Hay personas que de todas las redes sociales prefieren utilizar el Twitter, en donde en tan solo con 280 caracteres pueden expresar un mensaje. Aunque es una red en la que los usuarios son muy directos y hasta rudos, hay quienes no pueden con tanta honestidad y prefieren dar de baja su cuenta.
Te podría interesar
Por eso en medio del Día de Tuitero, te decimos qué debes hacer para dar de baja una cuenta y salir de una "jungla" de breves comentarios en la que los insultos son el pan de cada día.
Pasos para desactivar tu cuenta
Si ya lo tienes decidido, si no te es útil, entonces necesitas hacer pocos pasos y en menos de dos minutos tu cuenta estará deshabilitada.
En el menú verás el ícono del Menú de navegación o el ícono de tu perfil, debes pulsas el ícono que aparezca y, luego ingresar a la opción de Configuración y privacidad.
Pulsa Cuenta y luego Desactivar tu cuenta. Lee la información sobre desactivación de cuentas y te aparecerá la opción de Desactivar la cuenta.
El mundo Twitter
Definitivamente, Twitter no es para todos. Aunque suelen haber muchos 'bots', es un ring para el que busca manifestar su opinión sobre temas determinados.
Algo que debes considerar si deseas cerrar tu cuenta es que en Twitter podrás enterarte en tiempo real sobre todo lo que ocurre en el mundo; difícilmente podrás hacerlo en otras redes como ahí.
Incluso muchos artistas, políticos y famosos es la red social que eligen para compartir sus comunicados.