VIRAL

Pide celular por Amazon y le llega un jugo de durazno | FOTOS

"¡Ni de manzana me pudieron poner el jugo!", denunció el joven en la red social

El teléfono no llegó, pero sí un jugo de durazno
El teléfono no llegó, pero sí un jugo de durazno Créditos: Cortesía
Escrito en TECNOLOGÍA el

Los envíos por aplicaciones de compras no siempre salen bien; ya pasó con un disco duro comprado en AliExpress y ahora la situación se repite con un joven que pidió un celular por Amazon y le llegó un jugo de durazno en la entrega.

A través de redes sociales la víctima de Torreón, Coahuila, dio a conocer su particular caso, en el que su emoción por estrenar un teléfono inteligente se convirtió rápidamente en una total desilusión. 

En Facebook Víctor Hugo pidió ayuda para saber cómo tramitar la devolución de un producto pues, no solo no era el celular que supuestamente había comprado, sino que era un jugo de la marca Jumex sabor durazno, escondido en una caja que simulaba el dispositivo electrónico.

Fue tal su enojo que incluso hizo hincapié en que el sabor ni siquiera era de su agrado, prefiriendo uno de manzana ante la frustrante situación.

“¿Alguien sabe cómo tramitar una devolución por medio de Amazon? Había comprado un celular Samsung Galaxy s21, pero hoy que me entregaron mi paquete...reemplazaron el celular por un jugo de durazno ¡Ni de manzana me pudieron poner el jugo!”, escribió Víctor Hugo en su cuenta de Facebook.

Evidentemente la publicación se volvió viral, llenándose de comentarios en torno al infortunio del joven, y algunas palabras de consuelo.

“¿Es en serio? Ay no. Ni en Amazon puedes confiar”, escribió una usuaria de Facebook en los comentarios de esta publicación.

Ahora, solo queda hacer el proceso de reembolso por el producto fallido, pues Víctor Hugo denuncia que la cinta protectora venía algo dañada, haciéndole pensar que se cambió el producto en el envío.