El Mañana

sábado, 20 de julio de 2019

Deportes Local 6 mayo, 2019

Tecolotes le gana serie por limpia a Tabasco

Domonic Brown recorre las bases luego se conectar su sexto jonrón de la temporada

Cortesía

4200

Por ÁNGEL GONZÁLEZ @angelgonzalez06

Nuevo Laredo.- Domonic Brown conectó su sexto jonrón de la temporada, Leo Germán remolcó dos carreras y con sólida actuación del bullpen, Tecolotes de los Dos Laredos derrotaron 4-2 a Olmecas de Tabasco para ganar la serie por limpia anoche ante otra gran asistencia en el Parque La Junta.

La novena emplumada madrugó al abridor Leuris Gómez luego que “El Demonio” Brown le encontrara un lanzamiento y lo depositara detrás de la barda del derecho-central, su sexto de la temporada para darles laventaja 1-0.

Tecolotes aumentó el carreraje un inning después ya con dos outs donde con Rudy Flores en la inicial, Arturo Rodríguez pegó sencillo dando oportunidad a que llegara Leo Germán y con doblete los llevara a ambos a la registradora para colocar el score 3-0.

Fue hasta el cuarto inning que los Olmecas tocaron al abridor Alejandro Soto con doblete remolcador de Daniel Carbonell, timbrando Steve Carrillo y con hit de Ramírez, Carbonell anotó la segunda.

Soto no pudo llegar al menos a la quinta entrada por seugnda salida en fila, pero su bullpen estuvo a la altura.

Kenneth Sigman quien se estrenó como relevista en la temporada lanzó par de innings en blanco. Rudy Flores agregó una rayita más para los Tecos en la sexta con sencillo, mandando el plato a Brown para colocar los cartones 4-2.

Cecilio Pimentel sacó el cero en la fatídica, Román Méndez, quien se ha convertido en el preparador, hizo lo propio en la octava entrada y el estadounidense Paul Voelker retiró en orden el noveno inning para lograr su tercer salvamento en el mismo número de oportunidades y sentenciar la victoria fronteriza.

Kenneth Sigman (3-1) fue el ganador tras su relevo de dos innings donde le pegaron dos imparables y ponchó a un enemigo. Leuris Gómez (1-2) fue el derrotado al trabajar seis innings le cconectaron 10 hits, con cuatro carreras, regaló dos bases y ponchó a siete.

Los Tecolotes de los Dos Laredos volarán lejos para a partir de mañana abrir serie de tres encuentros ante Leones de Yucatán y el fin de semana visitar a los Tigres de Quintana Roo.