El Mañana de Nuevo Laredo

1 noviembre, 2020

Televisa, devastado: Confirman el fallecimiento de la querida actriz Lucy Tovar


Fallece Lucy Tovar
Fallece Lucy Tovar


Televisa ha comenzado el mes de noviembre con malas noticias, pues además de Magda Rodríguez, la actriz Lucy Tovar, fallece a los 68 años

Por Uno TV


Compartir esta publicación

El comienzo del mes de noviembre para Televisa ha sido totalmente devastador, pues lamentablemente se ha confirmado que además de Magda Rodríguez, productora de Hoy, también ha fallecido la querida actriz mexicana, Lucy Tovar, con tan solo 68 años de edad. 

Lucy Tovar, muy querida en el medio artístico

Laura Zapata mediante su cuenta de Instagram compartió una foto de su gran amiga, Lucy, con un emotivo mensaje de despedida, asegurando que se mantendría en contacto con sus hijos para ayudarles en esta doloroso perdida.PUBLICIDAD

Con profunda pena participo el fallecimiento de mi queridísima amiga Lucy Tovar que la mañana de hoy emprendió el regreso a casa. Que Dios te reciba en su santa gloria mi querida amiga. Estaremos pendientes de tus hijos. Vuela alto mi Lucy. QEPD”, escribió junto a una fotografía de la primera actriz.

Hasta el momento se desconocen los detalles de su deceso, pero Tovar desde hace un par de semanas tenía una infección estomacal que se había trasladado a sus pulmones, algo que agravó mucho su estado, aunque informes recientes señalaban que ya estaban ya estaba recuperándose. 

Se despiden en redes de Lucy

Lucy Tovar era considerada al igual que María Félix, Marga López, Dolores del Río, Blanca Estela Pavón, Katy Jurado y Lilia Prado, una de las máximas representantes de la Época de Oro del Cine Mexicano.

Cuando cumplió 64 años, la actriz celebró que se graduó de la carrera de Medios Digitales en la Universidad de El Paso Texas (UTEP), en donde estudió cuatro años en inglés. Viviendo en Estados Unidos con su hija y su nieta, en una ocasión recordó que fue novia del afamado actor estadounidense Burt Reynolds, quien murió en el 2018.

Las reacciones de quien fueron amigos y colegas no se han hecho esperar, y han escrito en sus redes sociales su pésame a la familia. La también actriz mexicana Raquel Garza, conocida por su personaje de Tere La Secretaria, fue de las primeras en reaccionar a esta triste noticia.

Los mensajes no tardaron en hacerse presentes: “Que en paz descanse”, “Muy joven, con muchos proyectos”, “Que en paz descanse, bendiciones”, “Tremenda actriz, con una voz única, la recuerdo en Mujeres engañadas junto a Michelle Vieth”.

PODRÍA INTERESARTE:
Muere Magda Rodríguez, productora de “Hoy”

Por su parte, la actriz mexicana Irina Areu le dedicó un emotivo mensaje a Lucy Tovar: “Triste adiós a otra actriz y compañera de trabajo, descansa en paz y luz en tu camino”.


Compartir esta publicación

Cine de Oro Fallecimiento Lucy Tovar


Más noticias