El Mañana

martes, 31 de marzo de 2020

Nacional 19 marzo, 2020

Televisa en cuarentena por coronavirus, Odalys Ramírez da positivo VIDEO

Varios conductores de Televisa son puestos en cuarentena y en las últimas horas la conductora Odalys Ramírez da positivo a la prueba de coronavirus.

4200

Por DMéndez

Tras la pandemia que se vive en México los medios de comunicación no son exentos del contagio decovid-19, varios conductores de Televisa son puestos en cuarentena por coronavirus y en las últimas horas la conductora Odalys Ramírez da positivo a la prueba de coronavirus.

El actor, conductor y cantante Patricio Borghetti también confirmo que su esposa Odalys Ramírez dio positivo al contagio del virus.

Odalys Ramírez en cuéntamelo ya.
Odalys con sus compañeras de cuéntamelo ya

La conductora Paola Rojas también está en cuarentena y no ha podido asistir a su trabajo por lo que no estuvo en el noticiero de Televisa del día de hoy por haber estado en contacto con Odalys Ramírez.

Hasta ahorita la conductora del programa ¡Cuéntamelo ya! es la única que de manera pública ha confirmado el contagio tras haber sufrido diversos síntomas leves de la enfermedad.

La joven conductora dijo sentirse tranquila pues el único problema que sintió fue la falta de aire en sus pulmones lo que la hizo acudir con especialistas para hacerse la prueba del cobid-19 y el resultado dio positivo.

Coronavirus Odalys Ramírez

Odalys Ramírez por medio de un video manifestó el contagio de coronavirus a su persona dijo que se mantendrá en aislamiento para no contagiar más a sus seres queridos y a su familia.

AMLO: Preparan Plan DN-III ante brote de coronavirus

Mientras tanto otros conductores de Televisa fueron enviados a su casa puedes tuvieron contacto con Odalys y aún no han confirmado más positivos a coronavirus.

Odalys Ramírez tiene coronavirus; alerta en TV Azteca y Televisa

Siguen las recomendaciones de lavarse las manos y no acudir al lugares donde hay mucha gente usar gel antibacterial tratar de evitar el contacto físico para evitar un contagio y así el coronavirus se propague más en México

Siga informado de todo lo que ocurre por la pandemia del coronavirus a nivel mundial, tenga en cuenta las medidas de prevención. No se deje llevar por las fake News.

Etiquetas coronavirus


+ Más noticias