El Mañana

lunes, 19 de agosto de 2019

Escena 22 enero, 2019

Televisa podría cancelar los Premios TvyNovelas por falta de éxitos

Esta gala es uno de los eventos más esperados por los integrantes de la empresa de San Ángel

4200

Por TRIBUNA

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Premios TVyNovelas son uno de los eventos más esperados por los integrantes de Televisa, sin embargo este año se podría cancelar la entrega.

Durante esta gala se reconocen a las mejores producciones de la empresa en las categorías: Mejor Telenovela del año, Mejor actor, Mejor actriz, Mejor canción y Mejor historia o adaptación.

Desde 2017 el periodista Álvaro Cueva de Milenio señaló que los TVyNovelas tenían problemas graves.

Y ahora el periodista Alejandro Zúñiga, dijo que los premios pasan por la reorganización al interior de Televisa, lo que no solo retrasaría la emisión para los siguientes meses, sino que además podrían ser cancelados.

Según Zúñiga, pese a que los premios surgieron a raíz del éxito de la revista TVyNovelas y en la época en la que la empresa de Emilio Azcárraga era la única que dominaba la producción de novelas, en la actualidad abundan diferentes producciones que compiten e imponen un nuevo reto a la premiación.

El periodista de espectáculos señaló que TV Azteca, Multimedios, Imagen Televisión y también plataformas como Amazon y Netflix, deberían de estar en la gala Televisa, ante su escasez de talentos, demuestre que ha evolucionado como empresa al reconocer el trabajo de otros.