"Benito RIvers"

SERIES
"Ya sé quién mató a mi hijo", asegura padre Octavio Ocaña

13/7/2022 | A casi 9 meses de la trágica muerte de Octavio Ocaña, su padre, Octavio Pérez dijo saber quién mató a su hijo. Aseguró que cuenta con 9 inculpados, luego de terminar el peritaje, incluso señalo que esos señalados, ya pueden ser detenidos.

ESCÁNDALOS
Graban a papá de Octavio Ocaña amenazando con pistola a chofer (VIDEO)

10/3/2022 | Han pasado más de 4 meses de la trágica muerte de Octavio Ocaña, quien diera vida a Benito Rivers en Vecinos y el dolor en sus seres queridos sigue latente. Ahora surge un video en el que se observa al padre de Octavio amenazando con un arma a un chofer. Al parecer por algo relacionado con vehículo.

SERIES
'Reaparecerá' Benito Rivers en Vecinos

27/2/2022 | Aunque no se han dado a conocer todos los detalles, se dice que se trata de una escena que fue grabada en su momento y que será acoplada a la historia, por lo que en redes sociales ya existe emoción, por ver una vez más a ese personaje que llenó de ternura la televisión mexicana.

SERIES
Hermana de Octavio Ocaña quedó devastada al verlo sin vida

1/1/2022 | A un poco de más de dos meses de la trágica muerte de Octavio Ocaña, conocido por su papel de Benito Rivers en la serie Vecinos, su hermana Bertha recordó que en aquel entonces, cuando tuvo que ir a reconocer el cuerpo, fue un momento impactante, por lo que quedó devastada.

SERIES
Surge nueva versión sobre 'Benito Rivers', lo mataron, aseguran

9/12/2021 | La muerte de Octavio Ocaña, el joven actor que diera vida a Benito Rivers en la serie Vecinos sigue dando de qué hablar, y a más de un mes de la tragedia, siguen muchas dudas. Sin embargo, su padre, Octavio Pérez dijo que se realiza una investigación alterna, y según avances, a su hijo lo mataron

Ver más noticias