Canelo Álvarez

CANELO ÁLVAREZ
'Creo que no perdí'... Canelo asegura que Bivol le ganó 4 o 5 rounds

8/5/2022 | Lo que parecía una noche más de triunfo para el mexicano Saúl Álvarez El Canelo se convirtió en su segunda derrota ante Dmitry Bivol. Sin embargo, en la conferencia después de la pelea, el tapatío dijo que no cree que perdió, y que si acaso el ruso le ganó 4 o 5 rounds.

CANELO ÁLVAREZ
Se burlan de la corona de El Canelo; se desatan los memes tras triunfo

7/11/2021 | Tras el triunfo ante Caleb, los memes se desataron en las redes sociales y causaron gracia, pues algo de lo que más llamó la atención de este combate realizado en Las Vegas, fue la corona que portó el campeón, así que las burlas no se hicieron esperar.

BOXEO
¿Cuánto ganará Canelo Álvarez por su pelear contra Caleb Plant?

6/11/2021 | Es un excelente empresario que ha logrado a base de inteligencia y triunfos colocarse en la élite mundial del boxeo. Su visión lo han llevado a ser uno de los más exitosos de los tiempos. Su pelea ante Caleb Plant le dejará un jugosa bolsa millonaria.

BOXEO
¿Ya superó Canelo a Mayweather en fortuna?

1/10/2021 | Mayweather Jr., posee una fortuna de mil 200 millones de dólares. Por su parte, Saúl Álvarez cuenta con 140 millones de dólares por un contrato firmado por 5 años y 365 millones de dólares con la compañía Golden Boy y DAZN

Ver más noticias