CLIMA DE NUEVO LAREDO

CLIMA
Clima Nuevo Laredo: Cede el calorón y se pronostican tormentas

12/8/2022 | El calorón dará a una tregua a Nuevo Laredo, y es que de llegar a 40 grados o más, para los siguientes días se esperan hasta 32 como máximas, además se incrementa la probabilidad de tormentas, así que es buen momento de preparar el paraguas.

CLIMA
Se termina la canícula en Nuevo Laredo y hay posibilidad de lluvia

10/8/2022 | Tomando en cuenta que los días más calurosos del año se presentan entre el 3 de julio y el 11 de agosto, periodo conocido como canícula, está cerca de finalizar esta etapa en Nuevo Laredo; las posibilidades de lluvias se mantienen para el fin de semana.

CLIMA
Clima Nuevo Laredo: posibilidad de lluvia para esta semana

8/8/2022 | Julio se fue sin novedades de lluvias en Nuevo Laredo y la región, pero como te lo anunciamos, la esperanza de que se presenten precipitaciones en la ciudad se mantienen para esta semana. De acuerdo con Weather Channel, hay de 30 a 40 por ciento de probabilidades de tormentas

CLIMA
Clima Nuevo Laredo: CRECE LA ESPERANZA, hay posibilidades de lluvias

7/8/2022 | En Nuevo Laredo, como en muchas ciudades del país ha padecido por la falta de lluvias. Una canícula intensa ha provocado que las precipitaciones no lleguen, incluso tormentas se han desviado. Ahora, crece la esperanza de que esta semana al fin lleguen las tan ansiadas lluvias.

HASTA 43 GRADOS CENTÍGRADOS
Nuevo Laredo, en alerta por ardiente calor

16/7/2022 | Un adulto mayor fue encontrado muerto dentro de su casa y se presume que fue por golpe de calor; colocan puntos de rehidratación en diversos puntos de la ciudad

CLIMA
Clima Nuevo Laredo: prepárese hay posibilidad de lluvia

27/6/2022 | Para Nuevo Laredo se esperan lluvias para este martes. Las probabilidades por encima de 50 por ciento de precipitaciones se mantienen. Además, la temperatura bajará unos cuantos grados, por lo que se esperan que el intenso calor dé una tregua.

CLIMA
Clima Nuevo Laredo: Bajará la temperatura y se esperan lluvias

25/6/2022 | El intenso calor podría dar una tregua a Nuevo Laredo, y es que para los siguientes días bajará un poco la temperatura, además de que se mantiene un pronóstico de lluvia para el martes. Las condiciones podrían cambiar de un momento a otro.

CLIMA
Clima Nuevo Laredo: AGÁRRESE, seguirá el calorón y sin lluvias

23/6/2022 | El calor en Nuevo Laredo no da tregua, se seguirán presentando temperaturas de hasta 40 grados, además que no se pronostican lluvias para los siguientes días. Por tal motivo, las personas deben cuidarse para evitar complicaciones en la salud,

Ver más noticias