CLIMA DE NUEVO LAREDO

CLIMA
Hasta 2 grados se esperan para inicio de semana

14/1/2022 | Las temperaturas caerán de nuevo este fin e inicio de semana, cuando el termómetro descenderá hasta por lo menos 2 grados centígrados la mañana del domingo y la del lunes. Además, se intensificarán los vientos, según el pronóstico del tiempo.

CLIMA
Clima Nuevo Laredo: Se espera días fríos y agradables esta semana

9/1/2022 | La última semana ha sido fría en Nuevo Laredo, temperaturas bajas se han sentido con fuerza en la ciudad. Como se anunció anteriormente, enero sería el mes en que más frentes fríos llegarán a esta región y afectarán en los siguientes días, aunque también se prevén temperaturas agradables.

CLIMA
Clima Nuevo Laredo: Mejorará la temperatura el fin de semana

7/1/2022 | El frente frío 20 deja temperaturas frías en Nuevo Laredo y la región, sin embargo, a diferencia de este viernes 7 de enero, el fin de semana traerá temperaturas más templadas, sin llegar a ser calurosas, pero sí será un cambio radical, para que pueda realizar sus actividades.

CLIMA
Clima Nuevo Laredo: ABRÍGUESE, amanecerá a -1 grado

2/1/2022 | Aunque el termómetro marcó 7 grados, la sensación llegó a estar en 0 grados. Para este lunes 3 de enero se prevé la mañana más fría en lo que va de la temporada, es que de acuerdo con el pronóstico, amanecerá -1 grado, con sensación de -3.

CLIMA DE NUEVO LAREDO
Clima Nuevo Laredo: ABRÍGUESE, pronostican temperatura de 1 grado

29/12/2021 | El frente frío 17 de la temporada afectará severamente al país, en Nuevo Laredo no será la excepción, pues hasta el momento el pronóstico marca hasta 1 grado como mínima para el 2 de enero. Sin embargo el cambio brusco se dará el 1 de enero, pues de 33 grados caerá hasta los 8 en cuestión de horas.

CLIMA
Clima Nuevo Laredo: Hará calorón en Año Nuevo

25/12/2021 | El clima en Nuevo Laredo ha sido atípico en esta temporada y lejos de las temperaturas frías propias de Navidad y fin de año no llegaron. Para el último día del 2021, el clima en Nuevo Laredo estará de locura, pues se esperan 31 grados, con una mínima de 20.

Ver más noticias