La corrupción hizo crecer crisis del agua en ejido Nuevo Rodríguez
09:29 | En el ejido Nuevo Rodríguez no cuentan con el recurso; se fue dosificando por horas, después días, hasta cortarla definitivamente
09:29 | En el ejido Nuevo Rodríguez no cuentan con el recurso; se fue dosificando por horas, después días, hasta cortarla definitivamente
9/8/2022 | El mozón mexicano persistirá sobre el noroeste de México con lluvias intensas y dispersas
8/8/2022 | La noticia fue dada durante la conferencia matutina de este lunes, donde el mandatario federal aseguró no cancelarse la producción de cerveza de manera general, sino solamente en el norte del país
4/8/2022 | El próximo ciclo escolar está programado para comenzar el 29 de agosto de forma presencial, según anunció la Secretaría de Educación de Nuevo León.
3/8/2022 | Aunque el turista visitó las playas tamaulipecas, la Secretaría de Salud informa que no se detectaron indicios de la presencia de más contagios en el área, aunque alertó a sus ciudadanos a mantenerse atentos.
3/8/2022 | La crisis del agua en Nuevo León afecta severamente a los ciudadanos, pues en diversos municipios, el vital líquido escasea o tardan días para contar con él. Ahora, Samuel García, gobernador de Nuevo León aseguró que ya no alcanza para bañarse cantando las de Julión.
1/8/2022 | Alrededor de las tres de la tarde las llamas comenzaron, hasta ahora el equipo de Protección Civil y Bomberos continúa luchando contra las llamas.
31/7/2022 | Tras las lluvias, el gobernador de Nuevo León subió videos a sus redes sociales argumentando que la lluvia fue resultado de los bombardeos... tal parece que otras fueron las razones.
29/7/2022 | Conseguir una bomba e invertirle en la búsqueda de un pozo de agua es bastante costoso y en muchos casos, ni siquiera se cuenta con electricidad
28/7/2022 | Hasta parece un milagro, se espera que las precipitaciones continúen a lo largo de la tarde y parte de la noche.
28/7/2022 | El operativo fue llevado a cabo gracias a la denuncia realizada de una de las víctimas, recluida en el Centro de Rehabilitación para Adicciones "Vidas Renovadas", donde afirmó sufrir violencia física.
25/7/2022 | Hombres armados asaltaron al conductor de la unidad en la que transportaba el vital líquido por el municipio de Guadalupe
20/7/2022 | La lluvia, provocada por el bombardeo de yoduro de plata por parte del Ejército refrescó Ciénega de Flores, General Zuazua, Apodaca, Guadalupe, Juárez y Cadereyta
20/7/2022 | La entrada de esta ola de calor, aunada a la próxima canícula, registrarán temperaturas de hasta 42 grados en todo Monterrey y la zona metropolitana.
19/7/2022 | Los casos no se reportan graves y llevarán un tratamiento ambulatorio