El Mañana

martes, 19 de noviembre de 2019

Deportes Futbol 24 abril, 2019

‘Temblará’ en Guadalajara

El vicepresidente de Chivas, Amaury Vergara señaló que habrá cambios fuertes en el club rojiblanco

Agencias

4200

Por Agencias

GUADALAJARA.- Ante la crisis por la que atraviesa Chivas, Amaury Vergara Zatarain, vicepresidente del Grupo Omnilife-Chivas, usó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a la afición rojiblanca en la que aprovechó para anunciar que habrá una transformación dentro del club para el próximo torneo, que nadie estará por encima de la tradición del club y que no aceptará la incompetencia.

“A la afición: lo que nos pasa es inaceptable. Estoy haciendo lo necesario para transformar y revolucionar la Institución, y no habrá tolerancia a la incompetencia. Pronto conocerán los cambios”, redactó el directivo del “Rebaño Sagrado”.

A la afición: “lo que pasa es inaceptable. Estoy haciendo lo necesario para transformar y revolucionar la institución, y no habrá tolerancia a la incompetencia. Pronto conocerán los cambios.

Chivas se despidió de la Liguilla del Clausura 2019, luego de acumular ocho derrotas, tres empates y sólo cuatro victorias, esto a dos jornadas de que termine la Fase Regular del torneo, en la que es lugar 15 general con 15 puntos.

BOY CONTRA VAR

El director técnico de Chivas, Tomás Boy, criticó el uso del VAR luego de que su equipo cayera en la última jornada en casa contra Puebla por 1-3. El estratega dijo que su escuadra fue víctima del Sistema de Videoarbitraje, lo que hizo que Chivas perdiera tres puntos en casa.

“(Hiram) Mier se adelanta, lo deja adelante y por eso se levanta la mano, por eso el equipo se quedó mal parado, pero la jugada estaba bien hecha. Esa jugada fue importante porque con eso Puebla confirmaba su ventaja. Pero el tercer gol es un flagrante fuera de lugar, es insólito que ocurriera, somos víctimas, pero no quiero hablar de eso porque parece pretexto”, declaró el estratega.

Tomás recordó que su equipo también fue víctima en su debut como timonel del “Rebaño Sagrado” contra Monarcas porque el silbante César Ramos anuló un gol de Javier López. Y se dio un segundo error minutos después cuando no se marcó una mano en otro disparo del mediocampista ofensivo.