El Mañana

jueves, 27 de junio de 2019

Nuevo Laredo 21 mayo, 2019

Tendrá Cáritas torneo de golf

El Banco de Alimentos da apoyo a mil 800 familias de escasos recursos, regularmente personas de la tercera edad o desempleadas

4200

Por Alma Piña

Al menos mil 800 familias de escasos recursos, entre ellos personas desempleadas y de la tercera edad, reciben apoyo alimentario de Cáritas de Nuevo Laredo y Banco de Alimentos.

Los apoyos son quincenal o mensual y para continuar con la donación de alimento, ambas instituciones organizan el Séptimo Torneo de Golf Copa Cáritas, informó Elda Elizondo de Ramos, responsable de dichos organismos.

El evento será este 25 de mayo a partir de las 8 de la mañana, en el club campestre de Nuevo Laredo.

“Ya llevamos más de 100 jugadores anotados junto con los patrocinadores, las inscripciones son en el club campestre con Araceli Santos, mil 600 pesos, incluye juego de golf, desayuno, comida, bebidas, rifa de regalos muy buenos, trofeo a los tres primeros lugares, formato A GO GO de cuatro jugadores”, precisó Elizondo de Ramos.

La despensa de Cáritas incluye desde vegetales, frutas, arroz, leche, quesos, cereales, frijol, aceites, entre otras muchos bienes. El apoyo principalmente, y quienes más lo solicitan son aquellos que viven en colonias más pobres y apartadas de la mancha urbana.

“Este torneo lo hacemos año con año, es una forma de recaudar recurso para poder continuar con nuestros apoyos alimentarios”, externó la encargada del Banco de Alimento y Cáritas.

Las familias que por alguna razón necesitan el apoyo momentáneo o temporal porque perdieron el empleo pueden dirigirse a las oficinas de Cáritas ubicadas en Iturbide 1401, colonia Guerrero o bien comunicarse al 715-8026.

PARA HACERSE DE RECURSOS

El torneo será el 25 de mayo, en el Club Campestre.