El Mañana

viernes, 27 de marzo de 2020

Global 26 marzo, 2020

Tercera Guerra Mundial ya inició, señala presidente salvadoreño sobre Covid-19

Nayib Bukele, presidente de El Salvador, aseguró en Twitter que el nuevo coronavirus es el inicio de la Tercera Guerra Mundial

Nayib Bukele, presidente de El Salvador, aseguró en Twitter que el nuevo coronavirus es el inicio de la Tercera Guerra Mundial
vía @nayibbukele

4200

Por Anónimo

Nayib Bukele, presidente de El Salvador, volvió a encender la polémica en el mundo de la polémica. Luego de sus constantes ataques al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el mandatario centroamericano aseguró que ya comenzó la Tercera Guerra Mundial.

Fue a través de Twitter, por donde dio este alarmante mensaje no solo a su nación, al mundo entero.

“Algunos aún no se han dado cuenta, pero ya inició la Tercera Guerra Mundial“, fue el mensaje lanzado en la red social, y muchos ciudadanos de su país consideran que esto es cierto.

“La primera potencia mundial (Estados Unidos) está desabastecida, hay escaces de mascarillas, y pruebas de coronavirus, usted tiene 100% la razón Presidente. Dios nos ayude”, escribió una de sus seguidoras.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO en G20: pide tregua económica a potencias

“Usted está haciendo las cosas perfectas y de una u otra manera vamos hacer historia y ese será su honor.nuestras oraciones para el mundo presidente”, escribió otra.

No es la primera vez que sale al mundo esta especulación de que el coronavirus es el inicio de una nueva guerra mundial y no un virus generado por algún accidente o por la evolución de alguna sepa.

Hace sólo unos días, el presidente de el Salvador señaló que tiene una buena relación con Andrés Manuel, pero que no está entendiendo el tema de la pandemia de coronavirus, esto, luego de que en una rueda de prensa, sobre el final de ella y entre risas, el mandatario mexicano dijera que las estampitas de santos que carga lo protegerán del virus.

“Me cae muy bien como presidente, lo conozco, es un hombre con buen corazón, es un hombre bueno que quiere lo mejor para México, pero simplemente no entiende lo que está pasando”, señaló.

Etiquetas Nayib Bukele


MÁS NOTICIAS