El Mañana

sábado, 19 de octubre de 2019

Nacional 10 julio, 2019

Termina con cuchillo en el ojo por pelea; de esta manera retiraron el ‘arma blanca’

‘Era a puro puño, como hombres’, señaló el sujeto herido, quien fue trasladado a un hospital de Veracruz para su atención; el agresor fue detenido

4200

Por Excelsior

VERACRUZ.- Un hombre terminó con un desarmador en el ojo tras una pelea con otro sujeto en el estacionamiento de una plaza comercial en Veracruz.

Los hechos se registraron cuando ambos hombres se pelearon presuntamente por un cajón de estacionamiento en el centro comercial Soriana Floresta.

Uno de ellos sacó un cuchillo y se lo clavó en el ojo al otro de aproximadamente 50 años.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

El agresor fue detenido por personal de la Marina, mientras que el hombre lesionado fue atendido y trasladado a un hospital.

INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA PARA RETIRAR EL CUCHILLO
El agredido fue atendido en el Hospital General de Veracruz, ubicado en la avenida 20 de Noviembre; ahí los médicos especialistas hicieron los estudios necesarios para retirar el cuchillo del ojo del paciente.

En las radiografías que se le realizaron previo a la cirugía se observó el arma atravesada en el cráneo, el cuchillo entró por el ojo izquierdo, atravesó la nariz y alcanzó la cuenca del ojo derechos.

Se confirma que la víctima perdió el ojo izquierdo ya que peligraban los dos ojos pues el arma blanca entró por un costado de la cuenca ocular y atravesó por la nariz como lo muestran radiografías pero no tocó el ojo derecho.

En la cirugía participó un grupo interdisciplinario de especialistas, oftalmologos, cirugía buco dentomaxilar, otorrinolaringologia, neurocirugía, Anestesiología y enfermería.