El Mañana

domingo, 22 de septiembre de 2019

La tarde 21 agosto, 2019

Termina en el hospital al ser chocada en El Nogal

4200

Por Redacción

Una mujer resultó lesionada al chocar su carro Saturn contra el costado de una camioneta Pontiac cuyo conductor se burló una señal de alto y tras el impacto, el vehículo responsable se estrelló contra la cerca de madera de una casa y estuvo a punto de meterse hasta la cocina.

Este percance se reportó a las 9:30 de la mañana de ayer en las calles de Mirabel y Babaco en la colonia Ampliación El Nogal, caso en el cual, otros dos vehículos estacionados también resultaron dañados.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado de auxilio, atendiendo en forma inmediata a una mujer que chocó su Saturn contra una camioneta Pontiac que invadió su carril de preferencia.

La mujer viajaba de poniente a oriente por la calle Mirabel y al llegar a Babaco, choca contra la camioneta Pontiac del huidizo conductor que circulaba de sur a norte.

Del trancazo que recibió la camioneta Pontiac, su conductor fue a estrellarse contra la cerca de una casa ubicada en una de las esquinas, pegándole a un Honda estacionado afuera de la vivienda afectada.

Acto seguido, la propietaria del Saturn fue a chocar contra el frente del carro Ford Fusion que estaba también estacionado, resultando ella con una herida en la parte trasera de la cabeza que le fue curada por una mujer paramédica de la Cruz Roja.