El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

Seguridad 21 abril, 2019

Termina herida y contra banco

Alejandra Beatríz, de 26 años, resultó lesionada por el aparatoso accidente que provocó ayer en la madrugada

Uno de los vehículos pegó contra la entrada a un banco. Muy dañado quedó el Versa de la joven conductora.

4200

Por Anónimo

Por ir a exceso de velocidad por la avenida Guerrero, la conductora de un auto Nissan Versa burló la luz roja del semáforo e impactó una camioneta tan violentamente que la lanzó contra las oficinas de un banco ubicado en el cruce con Venustiano Carranza.

Se trata de Alejandra Beatríz, de 26 años, quien resultó lesionada por el aparatoso accidente que provocó ayer en la madrugada en el referido crucero entre las colonias Juárez y Guerrero.

Paramédicos de Protección Civil fueron enviados al lugar al reportarse heridos, atendiendo a la conductora del Nissan Versa que se encontraba lastimada, más no así el chofer de una camioneta Ford Explorer que resultó ser afectado.

Minutos después llegaron oficiales de Tránsito, iniciando las investigaciones del caso para saber cómo ocurrieron los hechos.

En un parte oficial de la corporación, los agentes informaron que el percance fue provocado por la conductora del Nissan Versa quien se desplazaba de norte a sur sobre la avenida Guerrero.

Llegando a la intersección con Venustiano Carranza, la joven mujer no respetó la luz roja del semáforo y se impactó contra la camioneta Ford Explorer manejada por José Ángel, de 53 años, quien declaró que tenía luz verde de su lado.

Del impacto que sufrió, la Ford Explorer se proyectó contra un local ubicado en el lado oriente del banco localizado en las calles de Guerrero y Venustiano Carranza, surgiendo miles de pesos en daños materiales.