El Mañana

miércoles, 19 de junio de 2019

Laredo Texas 9 abril, 2019

Termina herido de bala por incidente de tráfico

Hay un hombre de 44 años, involucrado en estos hechos, pero aún no hay arrestos, ni cargos para nadie

Joe Baeza

4200

Por Redacción

Un hombre de 29 años fue herido de un balazo en la mano derecha y llevado en helicóptero a un hospital de San Antonio, Texas, luego de un incidente con choque en solitario de una camioneta Chevrolet Suburban color dorada, ocurrido en la esquina de Hillside y San Francisco, frente a la primaria Clark, el sábado a las 5:00 de la tarde.

Hay un hombre de 44 años, involucrado en estos hechos, pero aún no hay arrestos, ni cargos para nadie, tampoco han sido identificadas estas dos personas.

“Se recogió una pistola escuadra, hubo varios disparos, refieren los vecinos, parece que fue un incidente o discusión entre los tripulantes de dos vehículos, pero la Suburban año 2002, color oro, chocó contra la cerca de malla ciclónica en la esquina”, dijo Joe Baeza, directivo de la Policía de Laredo.

El conductor de la Suburban se retiró del lugar del accidente, pero patrulleros y detectives la ubicaron en el estacionamiento de un restaurante localizado en Calton, entre San Darío y Yeary, frente a una tienda de abarrotes texana; ahí fue hallado el hombre de 44 años.
El joven lesionado se fue a pie del lugar y fue alcanzado en la esquina de Calton y San Bernardo, junto a dos negocios de hamburguesas y comidas rápidas.

Hubo varios disparos, pero no se dijo de quién, pudo haber sido por parte de los tripulantes de un segundo automóvil.

“Todo está bajo investigación, no hemos realizado arrestos, ni impuesto cargos a nadie, por ello no queremos dar a conocer los nombres de los involucrados. El herido está totalmente fuera de peligro, dicen que se le llevó a San Antonio, porque aquí no se realizan cirugías de mano tal y como la lesión recibida por el herido”, mencionó Joe Baeza.